Frankie, Patchuli, Mili, Curro y Rubio.
La Panda.
Enero de 1.979.
Inolvidable Época.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 28 DE AGOSTO DE 2.009.
La Panda.
Enero de 1.979.
Inolvidable Época.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 28 DE AGOSTO DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 01 de Enero de 1.979.
*Hemos cogido lapas yo y el Patchuli.
*Los cinco hemos ido a la feria.
*Hemos cogido lapas yo y el Patchuli.
*Los cinco hemos ido a la feria.



He aquí a La Panda, un grupo de amigos que comenzaron su amistad allá hacia principios del mes de Enero del año 1.979.
ResponderEliminarFranki, Rubio y Patchuli salian a divertirse una tarde de Domingo cuando se trompezaron con Mili y Curro, antiguos miembros de la Radiofónica y conocidos de Franki. Tras el esperado saludo, decidieron unir fuerzas y salir juntos. Nació Oficialmente La Panda.
Frank, 29 de Agosto de 2.009.
La presente fotografía se tomó en el Puerto de Santa Maria, nada mas llegar, los cinco amigos vieron al típico fotógrafo del siglo XVIII y no dudaron en pedirle que imortalizara el momento, se trabata del Segundo Viaje al Puerto de La Panda y eso había que documentarlo. Tanto les gustó a los chicos el resultado, que se propusieron que cada vez que fueran al Puerto repitieran la foto, y así se pudo obtener una serie de documentos bastante interesantes en los que se podía apreciar los cambios en las filas de La Panda con el paso del tiempo.
ResponderEliminarVideo Frank Productión, 10 de Octubre de 2.009.