EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

domingo, 30 de agosto de 2009

LAS ACOMPAÑANTES DE LA PANDA (1) - (Temporada 2.009 - 08)

Amigas, Novias,  o simples acompañantes...
en La Panda no podían faltar.
Frankie, Inma, Ani, Patchuli
Febrero 1.980.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 30 DE AGOSTO DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  08 de Enero de 1.979.
*Fuimos a Puntales Yo, Rubio y Patchuli, 
me vine solo.

DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. En La Panda al igual que en cualquier otro grupo de amigos, hubieron chicas acompañantes que de alguna forma participaron en la movida de los chicos pero sin entrar a fondo en la misma. Al igual que los chicos pasaron por diferentes etapas a lo largo de los tres años de vida, las acompañantes féminas fueron cambiando al mismo tiempo, por ejemplo, en 1.979 estuvieron como acompañantes Mari, Chica y Ani, en 1.980 estuvieron La Maru Pavus, La Pepi, La Paqui, luego llegaron La Inma, La Angelita, La Yoko y La Ani nuevamente pero transformada, de todo esto salieron como ya se pueden imaginar los típicos ligues entre las chicas mencionadas y los miembros de La panda, aunque lógicamente eran aventurillas sentimentales breves y esporádicas salvo exepciones como el caso de Ani eterna novia de Mili(que al final se quedó como tal, como novia sin llegar a puerto ninguno) y de Inma, primeramene novia de Rafa, y posteriormente novia temporal de Patchuli hasta convertirse en prometida y futura esposa del Picao.
    Hubo de todo en estas relaciones de batalla, al final fueron perdiendose en el tiempo y la historia, valga esta entrada como recuerdo a aquellas acompañantes de La Panda que de alguna forma influyeron en el devenir y las relaciones entre los propios miembros del grupo
    como no podía ser menos en estos casos.
    Video Frank Productión, 09 de Diciembre de 2.009.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.