Nina la Gatita.
En principio fue adoptada por La Panda como su mascota, luego se convirtió en un miembro
mas de la familia de Frankie.
Nina 1.980 - 1.996
VIDEO FRANK PRODUCTION, 30 DE AGOSTO DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 10 de Enero de 1.979.
*Estreno de la Cuarta Película (Corto de Super 8 Número 04).
*Fumamos en grupo.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 30 DE AGOSTO DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 10 de Enero de 1.979.
*Estreno de la Cuarta Película (Corto de Super 8 Número 04).
*Fumamos en grupo.



Esta es Nina, la gatita. Mi gatita.
ResponderEliminarEmpezó siendo considerada como la mascota de La Panda, tenemos que remontarnos al verano de 1.980, La Panda formada en aquellos dias por Franki, Rubio, Patchuli y Curro, se procuraban una mascota por semana, desde un llavero de bolsillo con forma de muñeco hasta cualquier otra cosa que les llamara la atención. Hasta que cierta tarde de un Sábado, rondando por el Callejón del Mili, donde había un almacen de pieles, se fijaron en una gatita pequeña, muy sucia, despeluchá, y cojita de la pata superior izquierda, era Nina, no se lo pensaron dos veces, decidieron adoptarla como mascota del grupo, se la llevaron consigo eso si, sufriendo mordiscos y arañazos por parte de la Nina...pero al final se tranquilizó y se la llevaron a la famosa Tapia, allí decidieron que sería Franki el que la adoptara llevandola a su casa.
Así fué, desde aquella tarde del Sábado, Nina pasó a ser un miembro mas de la familia de Franki, sus compañeros de La Panda, sobre todo Rubio, la visitaban muy amenudo y se ponian a jugar con ella, e incluso le llevaban latas de comida ect.
Nina dejó este mundo una madrugada del mes de Septiembre del año 1.996, dejando desolada y triste la casa de Franki, en aquellos dias, Patchuli frecuentaba la casa de su amigo y vivió el doloroso momento como no podía ser menos.
Video Frank Productión, 29 de Octubre de 2.009