Al igual que en cualquier grupo de amigos, en La Panda sus miembros se distinguían
entre ellos en cuanto a sus personalidades. no obstante, todos tenían un nexo en común.
(La Panda en 1.980)
VIDEO FRANK PRODUCTION, 30 DE AGOSTO DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 13 de Enero de 1.979.
*Rodaje a la 5ª Película (Corto de super 8 Número 05)
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 30 DE AGOSTO DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 13 de Enero de 1.979.
*Rodaje a la 5ª Película (Corto de super 8 Número 05)


La Panda era un grupo de amigos que según la formación que tenían en un momento dado, así actuaban. En la presente imagen vemos una de las formaciones mas atípicas de La Panda, la formada por Franki, Rubio, Gigi y Rafa, la foto fué tomada en la famosa Cabina de Fotos de un minuto de la estación de Cádiz, y bueno ni decir tiene que se trabata como siempre que se daba el caso de que salieran la tira de fotos mas loca y divertida que pudieran, en este caso se improvizo una especie de concurso de a ver quien sacaba la expresión mas fea de todos. ¿Quien creen ustedes que pudiera ganar el concurso?, fijense bien y por favor, mandenos un comentario al respecto, ¿Franki, Rubio, Gigi o Rafa?
ResponderEliminarVideo Frank Productión, 13 de Octubre de 2.009.