perdido.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 16 de Enero de 1.979.
*Yo con Mili y con Rubio.
*Carta de Lozano.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 16 de Enero de 1.979.
*Yo con Mili y con Rubio.
*Carta de Lozano.



La Panda en a orillas de la Playa de Sanlucar, frente por frente al Coto de Doña Ana, donde durante la primavera de 1.981 pasaron una noche en compañía de Loza.
ResponderEliminarEn la foto falta Rubio, el Pijota no partícipó en la aventura sanluqueña con sus compañeros, Rubio se encontraba en aquellos dias un tanto perdido del mundo real y como consecuencia alejado de sus compañeros de La Panda, demaciados canutos, aparte debemos recordar que una de las características de Rubio era la falta de competencia a la hora de participar en cualquier proyecto sea cual fuera de cierta envergadura, al chico lo controlaban mucho en su casa y clar...
Así que Franki, Patchuli, Mili y Curro no se molestaron mucho por la ausencia del rubito, y se montaron el fín de semana en Sanlucar de Barrameda. Primero salieron Franki y Mili y un dia despues Curro y Patchuli.
Video Frank Productión, 10 de Octubre de 2.009.
Lo pasariamos del carajo, sobre todo yo con el Mili en el tren a la ida, ya en Sanlucar cuando el Loza nos dejó el local de la papelería en donde tenia una especie de dormitorio y a lo que aprovechamos cuando ya el Loza nos dejó definitivamente solos, para investigar que podía haber en esa papelería que mereciera la pena. El Lozano se lo pensó bastante antes de dejarno solo para pasar la noche en su negocio de pacotilla, nos tendría hasta últimas hora de la madrugada deambulando por las calles, no se fiaba de nosotros.
ResponderEliminarVIDEO FRANK PRODUCTION, 30 DE AGOSTO DE 2020.