VIDEO FRANK PRODUCTION, 04 DE SEPTIEMBRE DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 24 de Enero de 1.979.
*Faltamos al trabajo (¿Yo y Rubio?)
*Nos vinimos con el Curro.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.
LA AGENDA DE FRANKI: 24 de Enero de 1.979.
*Faltamos al trabajo (¿Yo y Rubio?)
*Nos vinimos con el Curro.



Rubio.. El Pijota de La Panda fué durante mucho tiempo el chico estrella del grupo, tenía todas las cualidades para caer bien a todos, sabía tocar la guitarra, la armonica, la flauta, ademas cantaba contagiando a todos las ganas de participar. Rubio, con su famosa melena rubia a la que tantas chicas gustaba..
ResponderEliminarSUPER RAM....SUPER RAM...así le chillaban cuando salía del almacen donde trabaja como chicuco a repartir los alimentos....con el tiempo tambien fué el principal miembro de La Panda que mas canutos fumaba y eso le llevó a seguir los pasos del malogrado Brian Jones en cuanto a que nuestro amigo tambien terminó sumido en su mundo mental personal cada vez mas alejado de sus compañeros de La Panda, eso y por supuesto las palizas de sus padres cada vez que Rubio se colaba morao a su casa que por cierto era cosa de todos los dias.