oficialmente La Panda.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 03 DE SEPTIEMBRE DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 23 de Enero de 1.979.
*Me encontré al Mili.
*Me vine solo, con el Loco ¿..?
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 03 DE SEPTIEMBRE DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 23 de Enero de 1.979.
*Me encontré al Mili.
*Me vine solo, con el Loco ¿..?



Franzón y Jesus, o lo que es lo mismo Franki y Rubio en el mes de Octubre de 1.978, la foto corresponde al primer reportaje oficial que se hisieron junto a Jose Manuel o lo que es lo mismo Patchuli.
ResponderEliminarEl motivo de que los tres chicos formaran una pandillita vino como consecuencia de que Franzón le pidió a Jesus que le ayudaran en la filmación del que iba a ser su tercer Corto de Super 8 en solitario, ya había agotado toda las posibilidades de filmación trabajando solo y necesitaba urgentemente la colaboración de alguien, Jesus acepto ayudarle, pero el día acordado no vino solo, sino acompañado de su primo Jose Manuel. Así empezo la historia de La Panda.
Video Frank Productión, 10 de Octubre de 2.009.