EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

martes, 1 de septiembre de 2009

GRAN CONCURSO SOBRE KISS EN LA RADIO! (1.980) - (Temporada 2.009 - 21)


Colaboración  de Rafa con Patchuli para participar en un concurso radiofónico
dedicado a Kiss. Verano de 1.980.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  21 de Enero de 1.979.
*Los Cinco nos fuimos al Pabellón, a la Feria y a Ligar.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. Lo del Concurso radiofónico sobre Kiss, fué organizado por Rádio Cádiz, y consistió en ofrecer una especie de trabajo sobre el famoso grupo por aquellos dias. Rafa y Patchuli se apuntaron a participar grabando un proyecto radiofónico bastante original consistente en una parodia de un programa de radio que con motivo de la llegada de los kiss. Se trata de una de las raras colaboraciónes entre Rafa y Patchuli y que tanto resultado daba.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.