EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

domingo, 6 de septiembre de 2009

PRIMAVERA 1.981 - (Temporada 2.009 - 26)

Frankie  recordando en todo momento al recientemente asesinado John Lennon.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 06 DE SEPTIEMBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  26 de Enero de 1.979.
*Los Cuatro en el Bar.
*Pelea con el Mili.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

3 comentarios:

  1. esta foootoooo m gustaaaaaaaaaa
    con su porritoooooooooooo jajajjaa
    wapisimoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Franki durante la filmación del segundo cortometraje de La Panda filmado en la primavera del año 1.981.
    Durante aquellos dias Franki se empeñaba en mantener viva la ya practicamente decadente Etapa del Colega Mike, vivia solo para ello, sus compañeros de aventuras en la etapa mencionada, Rubio y Patchuli ya la habían desvinculados, Rubio por la ya clara enajenación psicológica que lo tenía viviendo en un mundo extrañó en el que ya apenas frecuentaba a sus compañeros de La Panda y si bien lo hacia con un nuevo grupo de chicos mas jovenes e infantiles con los que el Pijota parece ser se sentian mas indentificado. Patchuli por su cuenta absorto en su primer trabajo duramente conseguido a base de esfuerzo en los estudios de electricista o algo así en los Astilleros y por supuesto con una fuerte ayuda del papi, viejo trabajador éste ya jubilado que sin duda le abrió las puertas al Picao.
    Así las cosas, Franki dejó de interesarse por reunirse en sus estudios con sus compañeros ya mencionados y se encerraba solo acompañado de grandes dosis de música de Mike Oldfield y de cigarritos simpáticos. De esta forma le vino a la mente la idea de esta nueva película en la que La Panda se limitarian a dejarse ver tal cual, esto es como un grupo de amigos cada vez mas distantes e independientes entre ellos.
    Vemos claramente cada una de las personalidades destacando la de Franki como claro ejemplo de seguir bien metido en la Etapa del Colega Mike y en los cigarritos inspiradores que de vez en cuando conseguian resusitar el viejo espiritu creativo de nuestro amigo de las gafitas y que al mismo tiempo contagiaba al resto de sus colegas de La Panda.
    Video Frank Productión. 15 de Octubre de 2.009.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anni...me encanta que me describas tal cual soy.......un besito para ti..."muach"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.