VIDEO FRANK PRODUCTION, 26 DE OCTUBRE DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 07 de Febrero de 1.979.
*Nos reunimos los Cuatro en la playa.
*Me vine con el Rubio y el Patchuli.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.
LA AGENDA DE FRANKI: 07 de Febrero de 1.979.
*Nos reunimos los Cuatro en la playa.
*Me vine con el Rubio y el Patchuli.



Primavera de 1.980, Franki, Patchuli y Rubio se reunen una mañana de Domingo, cada uno lleva una bicicleta, han estado esa semana planificando una loca aventura, ir hasta San Fernando en bicicleta y a lo mas hasta el Puerto de Santa Maria. Hacia ya tiempo que La Panda no se daba un vieje al Puerto por lo que para esta ocasión decidieron prescindir del mas típico no lo hay Vaporcito del Puerto.
ResponderEliminarHabiendo llegados pletóricos a San Fernando y con mas ganas de peladear, los tres amigos se decidieron a seguir hasta El Puerto. Cuando llegaron y como no podía ser menos, inmortalizaron el momento posando para la ya esperada foto del minuto, presisamente la que acompaña este comentario.
Pero no todo quedó ahí, a Franki se le ocurrió que bien podían acercarse a ver a su viejo amigo de la Radiofónica Loza. El inconveniente era que Loza vivia en Sanlucar de Barrameda, daba igual, todavía tenían ganas de pedalear y sin sopesar los peros y los contras, decidieron tirar hasta Sanlucar en bicicletas.
De lo que pasó ya se hablará en otros comentarios, simplemente indicar que tal y como lo pensaron así lo hisieron, con mas pena que gloria consiguieron llegar hasta Sanlucar en donde visitaron a un alucinado Loza y familia que no daban crédito a lo que habían hecho La Panda.
Ni que decir tiene, que para volver a Cádiz tuvieron que contar con el favor del padre del Loza que los trajo en su coche.
Video Frank Productión, 26 de Octubre de 2.009