EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 30 de octubre de 2009

LA PANDA EN EL COTO DE DOÑA ANA. - (Temporada 2.009 - 38)

Frankie, Loza, Curro y Patchuli después de una noche infernal al aire libre 1.981.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 30 DE OCTUBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  09 de Febrero de 1.979.
*El Mili esperándome. Guion.
*Nos vinimos los Cuatro.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. A finales de la Primavera de 1.981, La Panda se aferraba a cualquier cosa para sobrevivir como grupo de amigos tratando de que el aburrimiento, la rutina y el asqueamiento no hisieran mella entre los miembros y causara la separación del grupo. La verdad es que los chicos de olian que un nuevo cambio iba a llegar, el mas trascendente, la separación, así que se afanaron por salvar la situación, y uno de los proyectos que organizaron fué la de ir a Sanlucar de Barrameda durante un fín de semana. Allí como ya saben vivia Loza, acompañante oficial de La Panda y viejo amigo de Franki.
    El tema que se nos presenta en la imagen es la de la noche en el Coto de Doña Ana, allí los cinco chicos, Franki, Patchuli, Mili, Curro y Loza lo pasaron bastante bien sobre todo la noche del sábado, lo peor fué cuando fueron a dormir, aquello se convirtió en una lucha contra los mosquitos que ni los marines que participaron en la guerra de vietnam pudieron sufrir.
    Luego llegó la mañana y con ella los amigos de Loza, los cuales departieron el resto del día con La panda.
    Video Frank Productión, 30 de Octubre de 2.009.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.