EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

miércoles, 21 de octubre de 2009

LAS AVENTURAS DE LA PANDA 1979. - (Temporada 2.009 - 34)


Frankie  y Curro. Una  Noche en el  Cementerio. Primavera 1.979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 21 DE OCTUBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  05 de Febrero de 1.979.
*Yo y Mili fuimos a reconocernos.
*Yo y el Mili por Cádiz.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

3 comentarios:

  1. Una de las características de La Panda (al principio por lo menos) era el afan por vivir aventuras, no solo de forma real, sino ficticias. Fueron Franki y Patchuli los que idearon escribir una serie de relatos basados en supuestas aventuras por las que el grupo iba pasando, aventuras sobre todo de terror vividas en castillos, sementerios, oscuros bosques, mansiones ect.
    Las Aventuras de La Panda, serie de 24 capítulos escritas sobre todo por Franki y Patchuli, aunque Mili al principio tambien colaboró, esto sucedía a principios de 1.979, cuando acababa de formarse el grupo. Al año siguiente se editaría un segundo volumen de aventuras tambien de 24 capítulos pero con una formación de La Panda diferente y en este caso con la colaboración de Rafa.
    Pues bien, ya con Rafa merodeando alrededor de La Panda, los chicos procuraban vivir de alguna forma esas aventuras misteriosas, y fué sobre todo en el año 1.979 cuando se picaron mas por el asunto. Tal y como se puede ver en la imagen que acompaña este comentario, podemos ver a Franki y a Curro metidos en unos nichos del sementerio, tras haber trepado por los postes alrededor del muro una noche del mes de abril de 1.979, los chicos iban acompañados de Rafa y Mili, y se dedicaban pues a vivir la aventura de entrar de forma furtiva en el recinto con lo que ello conllevaba, que el propio guarda del sementerio los pudiera ver merodeandos por los patios del lugar y todo eso a altas horas de la noche y con la oscuridad absoluta y el silencio espeluznante de lo que es un sementerio por la noche. Esto que puede estar sacado de un relato de terror, lo estuvieron viviendo durante un tiempo, hasta que se buscaron otros sitios como alguna que otra cueva en los alrededores solitarios de la ciudad ect. de esta forma los chicos se inspiraban y luego escribian novelas basadas en las mismas experiencias y las grababan.
    Fué una época autenticamente de Aventuras por parte del grupo, y esto enriqueció aun mas la historia de La Panda.
    Video Frank Productión, 21 de Octubre de 2.009.

    ResponderEliminar
  2. ustedes fueron los que hicieron un muñeco,con un mono de trabajo y lo tiraron al mar?la gemte se creian que era un ahogado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de que me estas hablando, nosotros no hariamos eso nunca, heramos muy serios en ese sentido, la diversión era entre nosotros y para nosotros, heramos un grupo unido y cerrado, no nos interesaba dar publicidad de nuestras historia a nadie.
      VIDEO FRANK PRODUCTION, 30 DE NOVIEMBRE DE 2022.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.