EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

lunes, 9 de noviembre de 2009

LA SERIE DE 24 CAPITULOS DEDICADA A...LA PANDA! - (Temporada 2.009 - 42)


Curro, Frankie, Mili, Rafa, viviendo Las Aventuras de La  Panda.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 09 DE NOVIEMBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  13 de Febrero de 1.979.
*Yo y el Mili, Patchuli Grabamos.
*Los Cinco nos vinimos de Cádiz.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

7 comentarios:

  1. Como ya comentamos en otra de las entradas ya publicadas, La Panda habían escrito dos series de aventuras de 24 capítulos cada una en dos temporadas, la primera durante el més de Enero de 1.979, y la segunda durante el més de Febrero de 1.980. Independientemente de estas dos series, a lo largo de 1.980 se animaron a escribir varios capítulos sueltos. De todas estas aventuras tan solo se grabaron unos 10 capítulos, aunque afortunadamente hoy día aun se conservan todos los guiones escritos en donde podemos comprobar que la mayoría de los miembros del grupo pusieron su granito de arena, Franki, Patchuli, Mili, Rafa, Curro y Rubio.
    La Aventuras de La Panda no solo se quedaron escritas de forma imaginativa sobre el papel, sino que los chicos se las arreglaban para vivirlas de forma real como en el caso de la imagen que acompaña este comentario, para esta ocasión, decidieron ir a explorar una especie de tunel antiguo y abandonado bastante estrecho y largo, se supone que fué una construcción de la época de la Guerra Civil y que de alguna forma se llegó a conservar durante todos aquellos años, entrar en ese tunel era como meterse por un nicho de sementerio, bastante complicado y dificil, no creo que nadie que padeciera un poco de claustrofóbia pudiera intentar colarse por ese hueco, era verdaderamente agobiante, una tumba.
    Fueron varias las veces que La Panda visitó estos túneles para esta ocasión lo hisieron, Franki, Mili, Patchuli, Curro y Rafa.
    Video Frank Productíon, 09 de Noviembre de 2.009.

    ResponderEliminar
  2. Sobre esta foto tengo que comentar que los datos no son correctos, esa no es la "Cueva del Viejo" porque meses antes hubo un intento aunque fallido de volarla. Esa cueva sin lugar a duda pertenece a las murallas de Bahía Blanca, y está situada en la escalera interior. Dicen que conectaba directamente con la cueva "María Moco" que pasaba por las puerta tierra (lugar de entrada por el foso, cerrada claro) y con final en la playa, quizas por aqui si tuviera una conexión con la cueva del viejo.
    Firmado: Un Admirador de "La Panda"

    ResponderEliminar
  3. TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO
    gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto..tengo que aclararte que nunca me he querido referir a la famosa cueva como "la del viejo", Misterio en la Cueva del Viejo es el título de una de las tantas novelas que escribí con Rafa.....

    ResponderEliminar
  5. ¿de donde soy?......soy intraterrestre en memoria de Michael Jackson que era extraterrestre.. ¿lo captas?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja yo también me apellido Franzon

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.