EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

NOTICIAS DE LA PANDA: LA TERCERA FORMACION OFICIAL DE LA PANDA. - (Temporada 2.009 - 40)


Patchuli, Rubio, Gigi, Frankie,
La Panda 1.979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 04 DE NOVIEMBRE DE 2.009.


LA AGENDA DE FRANKI:  11 de Febrero de 1.979.
*Nos reunimos los Cinco.
*Nos fuimos a San Fernando.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. A principio del verano de 1.979, Franki, Rubio y Patchuli se veian al igual que al principio, eran los tres miembros oficiales que quedaban todavía juntos. Mili se había marchado definitivamente ya que se encontraba a las puertas del cuartel de paracas de Madrid donde sufriria dos años interminables de acuartelamiento, y en cuanto a curro andaba buscando un nuevo grupo en el que integrarse y en el que le aceptaran por su forma de ser y no lo trataran como a un niño, que era lo que le pasaba con Franki.
    Así pues tenían dos opciones, o daban por finalizada la historia de La Panda o seguian adelante,optaron por la primera opción, y para ello Franki propuso el fichaje de un nuevo miembro que reforzara la maltrecha formación actual, este nuevo miembro fué Gigi.
    Con el Pensativo dentro de las filas del grupo, La Panda ofreció una nueva imagen, renovada y diferente pero siguiendo el mismo camino retomando las grabaciones y los reportajes de fotos.
    Gigi se adaptó e integró de forma plena dentro de La Panda, no obstante ya traía su historial en la Radiofónica como miembro inicial junto con Franki.
    Así pues, La Panda demostró poder superar las circunstancias y seguir adelante enriqueciendo aun más la historia del grupo.
    Video Frank Productión, 04 de Noviembre de 2.009.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.