EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

LOS PERMISOS MILITARES DE MILI. - (Temporada 2.009 - 49)


La Panda, finales  de 1.979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 25 DE NOVIEMBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  21 de Febrero de 1.979.
*Vino el Rubio y nos fuimos.
*Los Tres nos fuimos a casa del Mili.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. Cuando El Caradura de La Panda se alistó voluntariamente el el Cuerpo de Paracas del Ejercito Español a finales de la primavera de 1.979, no imaginaba lo dura que se le iba a ser la vida a partir de entonces, para empezar, se tendría que tirar todo el tiempo de mili en Madrid, anelando y sufriendo por que le dieran el máximo número de permisos para poder regresar a su tierra y volver a su ambiente y casa familiar.
    Teniendo en cuenta el caracter del Mili, era faci imaginar que no iban a ser muchas las ocasiones que dispondrían para ello.
    En la imagen, lo vemos en el segundo permiso que le dieron para las navidades de 1.979, en compañía de Patchuli y Franki (éste por cierto acababa de regresar de su larga estancia en Palma de Mallorca). Cuando salió el reportaje publicado, de inmediato se le asignó al Caradura un nuevo apodo, "Mili El Gordo", y es que en esa ocasión, el chico llegó mas rellenito de lo normal, y todos se lo tomaron con humor y cachondeo, y así se le quedo...Mili El Gordo, que por cierto no pocos mosqueó pilló el compi, ya que aquello de "El Gordo" no le sentaba muy bien,ni psicológicamente, ni físicamente, de hecho en la siguiente visita de Mili allá por la primavera del año siguiente, ya vino como siempre de delgado y huesudo. Qué poco duró Mili El Gordo (lástima).
    Video Frank Productión, 25 de Noviembre de 2.009.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.