VIDEO FRANK PRODUCTION, 30 DE DICIEMBRE DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 08 de Marzo de 1.979.
*Fui a la Vaquería y a Casa del Patchuli.
*Me encontré con el Patchuli y el Curro.
LA AGENDA DE FRANKI: 08 de Marzo de 1.979.
*Fui a la Vaquería y a Casa del Patchuli.
*Me encontré con el Patchuli y el Curro.
El Autor del Blog de La Panda en fecha aproximada a la publicación de la presente entrada.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020.




En junio de 1.990, Franki grabó un documental sobre La Panda que duraba cuatro largas horas y lo tituló, "CON CINCO BASTA", y venía a recoger un extenso repaso sobre los tres años de vida del grupo, haciendo incapie con el título que La Panda hubiera estado mejor con los cinco miembros originales que la formaron a principio de 1.979, o sea con Franki, Rubio, Patchuli, Mili y Curro.
ResponderEliminarLo cierto es que es una simple cuestión de opinión, ya que hubiera sido imposible que el grupo de amigos hubiera durado tres años y hubieran realizados tantos y tantos proyectos si hubiesen intentado seguir con esta formación inicial, IMPOSIBLE, así de claro. Y no obstante, a pesar de todo, siempre se la recordará como la formación mas way y chula de todas las que tuvo La Panda en sus tres años de vida, siendo así que cada vez que se menciona a la Panda nos viene a la cabeza esta formación precisamente. ¿Por qué?....porque fueron los que dieron la imagen típica del grupo de buenos amigos con ganas de aventuras y de hacer cosas fuera de lo común, con el transcurrir de los meses y con los inevitables cambios de formaciones que tuvieron, siempre se procuraba seguir con esa linea inicial y siempre lo conseguían por eso cuando de vez en cuando y de forma casual se volvian a reunir los cinco miembros originales, los demas desaparecían bien voluntariamente bien porque se les apartaba de la movida, eran momentos que habían que aprovechar por lo precario y breve de las circunstancias y así como de mutuo acuerdo se dejaba disfrutar del grupo inicial el cual volvian a actuar nuevamente como al principio, es decir con una buena camaradería entre ellos y con ganas de hacer que el nombre de La Panda siguiera siendo importante entre ellos y en el ambiente que frecuentaban. No trato de quitarle importancia al papel como miembros del grupo de Rafa y de Gigi, pero con ellos dentro no se llegaba a alcanzar ese nivel clásico y chulo de La Panda autentica por eso decido terminar la presente con la frase que encabeza esta entrada.......
CON CINCO BASTA! LA PANDA......
Video Frank Productión, 30 de Diciembre de 2.009.