VIDEO FRANK PRODUCTION, 25 DE DICIEMBRE DE 2.009.
LA AGENDA DE FRANKI: 06 de Marzo de 1.979.
*Fui a la Vaquería con Rafa.
*Yo, Curro y Patchuli en un coche.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.
LA AGENDA DE FRANKI: 06 de Marzo de 1.979.
*Fui a la Vaquería con Rafa.
*Yo, Curro y Patchuli en un coche.



Las Navidades con La Panda. ¿Como eran?, pues no había mucha diferencias con las de cualquier grupo de adolescentes de hoy día, bueno, si que la había, por ejemplo, hoy día hay muchas salas de fiestas a las que cualquiera puede acudir y pasar toda la noche de navidad bailando, bebiendo, escuchando música, divirtiendose tranquila y cómodamente como se diría.
ResponderEliminarEn la época de La Panda no había nada de esto, las únicas salas de fiesta que nuestros amigos conocieron fueron las de alguna que otra sucia caseta de la playa, la propia playa y sobre todo la calle. Por supuesto que se hacían de sus bebidas, cerveza sobre todo y no era raro que en un momento dao, alguno que otro de los miembros fueran de pato allá en algún rincon oscuro de cualquier callejón o en la propia playa, es decir, que vomitaran hasta el último trozo de pavo cenado con la familia.
Cada navidad era diferente en cuanto a la formación que se reunía, a veces coincidieron, Franki con Patchuli y Rubio, otras con Rafa y Curro y otras con Gigi, el Míli como ya se imaginaran se pasaba las navidades en Madrid con sus queridos paracas, aunque creo recordad que estuvo con sus compañeros en las navidades de 1.979.
Se puede contar muchas anecdotas sobre La Panda por estas fechas comprendidas entre los años 1.978 a 1.981, pero lo dejaremos para otra entrada si os parece.
Video Frank Productión, 25 de Diciembre de 2.009