EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

MILI EL PARACA!- (Temporada 2.009 - 55)


¿Mili? en plena acción  paraca 1979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 09 DE DICIEMBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  27 de Febrero de 1.979.
*Vino Rafa a llamarme.
*Fuimos todos a Cádiz.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. ¿Es El Mili?..¿¿no es?, estas fueron las preguntas que en los últimos meses de vida del grupo se hacian los miembros de La Panda cuando recordaban la presente foto. Cuando Mili se incorporó al Cuerpo Nacional de Paracaidista Español, se hiso la típica foto de recuerdo saltando del avión en unas maniobras y le mandó una copia a casi todos los miembros de La Panda y durante mucho tiempo así se tuvo en cuenta, el propio Mili presumia de la foto y todos se quedaban sorprendidos y admirados, pero con el tiempo en unos comentarios del propio Caradura a sus propios compañeros del grupo vino a decir o por lo menos así lo entendieron que no porque hisiera el servicio militar como paracaidista tuviera que estar saltando de los aviones..¿.?, la verdad es que resulta dificil de creerselo, es como hacer la mili en la marina y no pisar un barco. Como fuera y pasado incluso el tiempo de reclusión militar de Mili (es decir, una vez licenciado), se llegó a la conclusión que él no era el de la foto, que simplemente había cogido una de un compañero y se la había enviado a sus amigos para vacilar, cosa típica de nuestro amigo Mili.
    Nosotros queremos creer que sí, que el paraca de la foto es el Mili y que aquella polemica de si era o no era fué una picá mas de La Panda como tantas otras, que lo hisieron para mosquear al Caradura y divertirse a su costa, aunque no se, siempre quedará la duda...¿ustedes creen que el de la foto..es Mili?
    Video Frank Productión, 09 de Diciembre de 2.009

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.