EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 4 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE LA PANDA 1980: NO DE TAN MAL GUSTO!- (Temporada 2.009 - 53)

La  Aventura de  La Panda a nivel provincial. Abril 1.980.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 04 DE DICIEMBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  25 de Febrero de 1.979.
*Todos juntos con las niñas.
*Rubio y Mili se van de La Panda.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. Cuando en visperas de la primavera de 1.979, La Panda planificó el proyecto Muñeco en el Sementerio, nunca llegaron a imaginar que aquella broma fuera nunca a hacerse realidad, Franki, Rafa, Patchuli y Curro estuvieron tanteando el modo de hacerlo, e incluso llegaron a fabricar un modelo de monigote que al final terminó siendo olvidado detras de unos tablones que se encontraban dejados caer sobre uno de los muros de la vaquería.
    Un año despues, durante la noche de un viernes del mes de abril, Franki y Rafa retomaron el tema, contaban con la colaboración de Patchuli, Rubio y Gigi. Aquella noche solo faltó a la cita Patchuli, el cual consideraba la idea muy arriesgada y se acobardó. Franki y Rafa fueron los autores materiales de la broma, Rubio pronto se marchó de su puesto de vigilante al ver como aparecia de repente algún que otro traseunte, solo Gigi se mantuvo en espera de que Franki y Rafa llevaran a cabo la aventura.
    Al día siguiente se produjo los efectos deseados, y un día despues la esperada noticia en el periodico provincial.
    La Panda lo habian conseguido.
    Video Frank Productión, 04 de Diciembre de 2.009.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.