EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 29 de enero de 2010

FRANKI & RAFA, COLABORADORES NATO. - (Temporada 2.010 - 13)

Frankie y Rafa en los  estudios de la Radiofónica Production de Rey 1.979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 29 DE ENERO DE 2.010.

LA AGENDA DE FRANKI:  21 de Marzo de 1.979.
*Con Rafa, Patchuli y Mili dando una vuelta.
*Con las niñas, sin Rubio y sin Mili.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

2 comentarios:

  1. La colaboración entre Franki y Rafa se remonta en el tiempo a la etapa gloriosa de la Radiofónica Productión, allá a mediados de 1.976.
    Habiendose quedado solo como director de la famosa casa productora, Franzón aceptó la propuesta de Rey de comenzar una nueva colaboración aportando para ello el équipo y los estudios para grabar un album de novelas.
    Despues de "Novelas Radiofónicas", album que surgió de aquella momentanea colaboración, Franzón siguió con la Radiofónica volviendo con su equipo original, Cobos, Faraudo y Lozano.
    Nuevamente en 1.977 Franzón se volvió a unir a Rey y casi estuviero todo el año realizando nuevos proyectos de todo tipo. Así hasta septiembre del mismo año, a partir de aquí la amistad entre Franzón y Rey se rompió de forma violenta y muy desagradable y por ello la colaboración entre ellos.
    Llegamos a 1.979, y en plena fiebre de La Panda, Rey se vuelve a interesar por reanudar la colaboración con Franzón, ahora Franki, a este no le parece mal y acuerdan mantener una colaboración de forma regular en la que cada uno produciría sus correspondientes proyectos en sus respectivas casas productoras, Franki con La Panda Productión, y Rey (ahora Rafa)como director de su versión particular de La Radiofónica Productión.
    Así se mantuvo la historia hasta principios de 1.987, año este en el que se rompe definitivamente la amistad entre Franki y Rafa.
    Hasta este momento se puede dar cuenta de una gran cantidad de proyectos de todo tipo, desde novelas, hasta películas y albunes de música y en diferentes etapas, desde como miembros de la Radiofónica, miembros de La Panda y ya por último las dos etapas como Asociados.
    ¿Que tenían en comun estas dos dispares personalidades tan diferentes?, pues la aficción por plasmar sus ideas imaginativas como la de grabar relatos escritos por ellos mismos o graba su peculiar sentido de música y ya por último la de filmar nuevos cortos mas creativos y serios que los que se filmaran en la época de La Panda. Aparte de esto, nada unía a estos chicos, despues de cada colaboración, cada uno se iba por su lado y hasta la próxima. Franki y Rafa unos colaboradores muy fructiferos e imaginativos que se entendían a la perfección cuando de realizar nuevos proyectos se trataba, y que sin embargo en cuanto a lo personal apenas si se soportaban mas de unos dias sin que terminaran peleandose y rompiendo la "amistad" de la forma mas negativa y violenta.
    Video Frank Productión, 29 de Enero de 2.010

    ResponderEliminar
  2. Por si no os habeis dado cuenta, teneis un enlace a los videos de Asociados justamente en este mismo blog, así podeis seguir los nuevos proyectos llevado a cabo por Franki y Rafa despues de La Panda.
    Video Frank Productión, 29 de Enero de 2.010.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.