EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 23 de enero de 2010

LA PANDA CURRANTE (Curro) - (Temporada 2.010 - 10)

Curro, Ayudante de Repartidor de Leche, pluriempleado con los Bomberos de Cádiz!
(Banda Musical)
VIDEO FRANK PRODUCTION, 23 DE ENERO DE 2010.

LA AGENDA DE FRANKI:  18 de Marzo de 1.979.
*Todos en la playa con las niñas.
*En San Fernando 
y Rubio se mete en la Panda.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. Curro el Puriempleado, cuando no estudiaba se dedicaba a acompañar a un familiar o amigo de la familia en su carreta para repartir leche en las casas cercanas, al mas puro estilo campero el chico se sentaba al lado del cochero y se dedicaba a cargar o descargar la leche mencionada. Pero a Curro no le parecía suficiente y mas por necesidad y tambien por que le gustaba, se metió en la Banda Municipal de Los Bomberos de Cádiz, antiguo Batallón Infantil, tocando el tambor, y lo mismo se le podía ver acompañando los pasos de Semana Santa o las carrozas de las cabalgatas de Carnaval, lo mismo en su ciudad natal como en toda la provincia, eso le proporcionaba algún dinerillo extra, aunque no era mucho, no obstante se divertía con sus compañeros de la Banda viajando de aquí para allá en el autobus, contandole a sus compañeros de La Panda en muchas ocasiones sus aventuras al margen del grupo, ademas, sus compañeros siempre que podian lo veian desfilar detras de alguna que otra procesión de gloria del barrio.
    Video Frank Productión, 23 de Enero de 2.010.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.