Patchuli, Estudiante empeñado en ser Trabajador de Astilleros Gaditanos por la Gracia del Papi!
VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 DE ENERO DE 2.010.
LA AGENDA DE FRANKI: 20 de Marzo de 1.979.
*Yo y Mili en Cádiz. Fumamos canuto.
*Todos con El Cañería. Chocamos al Patchuli.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995
LA AGENDA DE FRANKI: 20 de Marzo de 1.979.
*Yo y Mili en Cádiz. Fumamos canuto.
*Todos con El Cañería. Chocamos al Patchuli.



Finalizamos esta pequeña serie de siete capítulos con Patchuli, quien mejor que con el Picao, inspirador de la presente serie gracias a su artículo publicado en 1.981 en el ya mítico Noticiario de La Panda y cuya fotografia original utilizada para aquel comentario nos sirve para cerrar este corto ciclo.
ResponderEliminarEl Patchuli se pasó casi toda la época de La Panda estudiando, y aunque pueda parecer dificil de asimilar, el Picao era todo un empollón. Estudiaba en el famoso Instituto San Severiano, y estudiaba para convertirse en un electricista, además, tenía el aliciente de que aprobando los estudios podría entrar a trabajar en los famosos Astilleros Gaditanos lo cual era por aquella época todo un chollo, y es que los alumnos que tenían a sus padres como trabador de dicha factoría tenían mas facilidad a la hora de colocarse en Astilleros y claro, el padre de Patchuli se había llevado muchos años trabajando en Astilleros hasta que se jubiló.
Por lo que quiera que sea, nuestro amigo Patchuli se tiraba las tardes en su casa haciendo los deberes mientras escuchaba de fondo a Pink Floyd lo cual según el propio Picao eso le inspiraba.
Y así siguió hasta que ya terminado el curso en 1.981, se preparó para convertirse en un trabajador mas de los Astilleros, lo cual influyó un poco en que perdiera interes en participar mas en las actividades con sus compañeros de La Panda, dandolos de lado en numerosas ocasiones, eso de los madrugones y de tantas horas seguidas en la factoría provocaron en el Picao de La Panda un cambio de personalidad que fué alejandolo cada vez más de lo que hasta entonces había sido su centro de interes, La Panda.
Nuestro amigo Patchuli se fué volviendo mas serio y responsable y elló ocasionó que sus compañeros empezaran a darle de lado y así así, el final de La Panda fué avanzando a pasos agigantados.
Póco le duró a Patchuli su papel de trabajador en Astilleros de Cádiz, pero aquello sucedió cuando ya La Panda se habían separado definitivamente por lo que es...otra...historia.
Video Frank Productión, 27 de Enero de 2.010.