LA AGENDA DE FRANKI: 27 de Marzo de 1.979.
*En Cádiz con Mili y Patchuli.
*Vinieron Patchuli y Rafa, llamamos al Rubio.
Uno de los mejores capítulo de la serie sin duda.

Cuando a principios de 1980, La Panda realizó un nuevo Viaje al Puerto de Santa Maria no tenían ni idea de que se encontrarian con un personaje nuevo que se haria famoso a partir de entonces dentro del ambito del grupo, nos referimos a ......Benito.
¿Quien coño era Benito?, pues una parte de la personalidad del Patchuli que hasta entonces no se conocia. Si, como una especie de Jekill & Hyde que de repente y debido a unas determinadas circunstancias, se manifestó desde lo mas produndo del interior del Picao y que ningúno de sus compañeros llegó a advertir cuando dió la cara en pleno campillo del Puerto, cuando La Panda (Franki, Rubio, Patchuli y Rafa)disfrutaban del relax y descubrian un pequeño reducto natural nunca visitado con anterioridad.
A Rafa le dió por grabar en una cinta todo el viaje al Puerto y fué cuando escuchandola en el Bar de los Salesianos una vez llegado del viaje, cuando si de una psicofonía se tratara pudieron escuchar a Benito.
La frase concretamente fué esta:
"Como es que no lo habiamos visto antes...joeee!.....es Bonito..Bonito...!"
lo de menos fué el contenido de la frase, lo que llamó la atención del grupo fué el tono claramente enmariconado y afeminado con que lo decía y por ello con eso del Bonito Bonito, Franki decidió bautizar esa faceta desconocida del Picao como Benito. ¿Era Patchuli Maricón?, sus compañeros no lo creian pero aquel comentario en pleno Puerto de Santa Mª y el tono en el que lo decía......de forma espontanea y natural, provocó que los chicos se tomaran en serio lo de la segunda personalidaad de Patchuli...Benito..El Mariquita...del Puerto
Ni que decir tiene que aunque al principio el Picao le rió tambien la gracia y ocurrencia a sus compañeros aquella tarde de Domingo en el Bar de los Salesianos, pronto advirtió que la cosa iba en serio y por ello se largó del local cabreado con Franki, Rubio y Rafa. Aquello solo fué el principio, Benito se impuso a partir de entonces y no era raro que de repente sin venir a cuento saliera el tema a relucir y Benito volviera a dar que hablar.
Otro día hablaremos de "Sanchez" segunda personalida de Gigi mas oscura y tétrica y que tambien surgió como consecuencia de la maquiavelica mente imaginativa de Franki y Rafa.
Video Frank Productión, 12 de Febrero de 2.010.
La mezcla de imágenes, y sobre todo la música que las acompañan. Indudablemente todo un recuerdo a aquella famosa y mística etapa de La Panda conocida como Etapa del Colega Mike (Oldfield).
Video Frank Productión, 01 de Marzo de 2.010
La Etapa del Colega Mike. Así denominaba La Panda una de las épocas mas importantes y fundamentales vividas por el grupo a finales del verano de 1.980. Mucha música de Mike Oldfield y muchos momentos de relajación, así hasta finales del año. Franki y Rubio y poco después Patchuli, fueron los impulsores de la etapa mencionada. De ahí salieron renovados y con una forma de ver las cosas diferentes, después de la Etapa del Colega Mike, La Panda no volvió a ser la misma.
Con el presente volvemos a recopilar una serie de imágenes del grupo recogidas a lo largo de los años 1.978 a 1.981.
Video Frank Productión, 25 de Octubre de 2.009.