Portada de Martillo Pilón Ultimo Álbum Musical de La Panda, Mayo 1.981.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 05 DE FEBRERO DE 2.010.
LA AGENDA DE FRANKI: 24 de Marzo de 1.979.
*Con Rafa y Patchuli en Cádiz.
Vino Mili.
*Los Cuatro en el Cine y dando vuelta.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995
LA AGENDA DE FRANKI: 24 de Marzo de 1.979.
*Con Rafa y Patchuli en Cádiz.
Vino Mili.
*Los Cuatro en el Cine y dando vuelta.
LA PANDA AQUELLOS AÑOS - CAPITULO 01
Rescatamos la Serie Complementaria videográfica LA PANDA AQUELLOS AÑOS en su totalidad y decidimos enmarcarla justamente en la Temporada 2010, ya que si bien en su momento se planificó de esa forma, por motivos ajenos y seguramente causados por indeseables inconveniencias, se dejó a medias quitándole a la famosa serie de video la justa importancia histórica que tenía y sigue teniendo sin lugar a dudas.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2.020.




Martillo Pilón, titulo contundente para el que sería el último album grabado por La Panda.
ResponderEliminarDe las grabaciones del grupo habría tanto que hablar que tenemos que empezar por el que ha sido considerado como uno de los mejores musicalmente hablando de nuestros amigos.
Las circunstancias que se dieron fué la ya clásica en toda obra maestra, el grupo se reunió en los estudios de Franki una tarde lluviosa del mes de Mayo en espera de que amainara la lluvia para salir de marcha.
Se habian reunido Franki, Patchuli, Mili y Curro y mientras escampaba o no..Franki cogió la guitarra y se puso a dar un poco de ritmo con su peculiar estilo de acompañamiento, a esto que el resto de sus compañeros se animaron y empezaron a acompañar con todo los utensilios percusionistas que encontraron, a esto empezaron a improvizar una serie de temas que inspirados por la tarde de lluvia se convirtió en toda una opera musical con un comienzo, un argumento y un final.
Fué como ya decimos una sesión mágica en la que los chicos disfrutaron de lo lindo sorprendiedonses a sí mismo por lo sencillo del asunto, lo básico y lo primario, muy lejos de las anteriores grabaciones con Rubio como principal músico impulsor.
Fué toda una novedad y no se hechó en falta para nada al rubio guitarrista, el cual se encontraba por aquellos dias cada vez mas alejado y perdido del seno de La Panda.
Martillo Pilón el último album de La Panda y por ello considerado hoy día como uno de los mejores.
Video Frank Productión, 05 de Febrero de 2.010.