EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 27 de febrero de 2010

FRANKI EN PALMA DE MALLORCA 1º.- (Temporada 2.010 - 24)

Frankie Camarero de Salón en el Hotel Bermudas de Palma de Mallorca Agosto 1.979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 DE FEBRERO DE 2.010

LA AGENDA DE FRANKI: 01 de Abril de 1.979.
*Yo, Rafa y Rubio dando una vuelta. 
Niñas.
*Los Tres con las niñas en el Cine.

LA PANDA AQUELLOS AÑOS - CAPITULO 09
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. En 1979 La Panda se vió privada de dos de sus miembros fundadores, Mili y Franki, la partida de Mili a Madrid ya fué comentada en otra entrada del presente, ahora hablaremos de la partida de Franki a Palma de Mallorca.
    Fué una mañana del 23 de Julio cuando El Intelectual voló junto con su madre y hermana hacia Palma de Mallorca para estar durante todo un mes con su hermano, el cual llevaba ya varios meses trabajando en la isla.
    El día anterior (Domingo) Franki había estado departiendo la jornada dominguera con sus compañeros de La Panda y a la noche se despidió de ellos diciendoles que solo iba a estar ausente durante un mes.
    No había terminado de pasar ese mes, cuando al Intelectual se le dijo por parte de su familia que se iba a quedar en Mallorca trabajando de camarero en un hotel en el que trabajaba como encargado un familiar lejano.
    Ya se pueden imaginar lo que fué para Franki aquella noticia inesperada. A nuestro amigo se le cortó todo sus planes de regreso a Cádiz y ademas, tener que trabajar como camarero, cuando tan solo había trabajado poco mas de un año como fregaplatos en la Cafetería Bar El Arco.
    Franki no volvería a Cádiz hasta el Miercoles día 19 de Diciembre del mismo año, casi medio año perdido en Mallorca.
    Fué como una especie de mili, ya que se encontraba internado en un hotel en donde no se andaban con chiquitas a la hora de tratar al personal, al Intelectual todo esto le produjo una onda depresión que se sacudía a base de trasnochar en las discotecas de los alrededores al hotel por lo que despues de unos meses lo hecharon por golfo.
    Fueron varios meses en donde nuestro amigo vivió infinidad de anecdotas que quizas contemos en otro momento, de lo que fué seguro es que despues de este viaje Franki no volvería a pasar mas de un mes en la isla al siguiente regreso dos años despues.
    Video Frank Productión, 27 de Febrero de 2.010.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.