Gigi anuncia su despedida como Miembro Oficial de La Panda Abril 1.980.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 01 DE FEBRERO DE 2.010.
LA AGENDA DE FRANKI: 22 de Marzo de 1.979
*Fui a casa de Patchuli, de Rafa y de Mili. Vino el Rubio.
*En Cádiz con Rafa. Vinieron Mili y Rubio.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995
LA AGENDA DE FRANKI: 22 de Marzo de 1.979
*Fui a casa de Patchuli, de Rafa y de Mili. Vino el Rubio.
*En Cádiz con Rafa. Vinieron Mili y Rubio.



Cuando El Pensativo de La Panda aceptó la propuesta de Franki de unirse al grupo, no se podía imaginar las consecuencias que ello le iba a traer en su vida. Gigi el nuevo Miembro Oficial desde el verano de 1.979 se hallaba recluido en un convento de monjitas de clausura con su familia allá por el Barrio de SantaMaria en el casco antiguo desde que abandonara la Radiofónica Productión allá en el año 1.978.
ResponderEliminarCon La Panda estuvo durante dos temporadas y ya al final, hacia el mes de Abril de 1.980, anunció tras unos meses indecisos que definitivamente dejaba de ser Miembro Oficial, las explicaciones que Gigi dió fué que prefería la tranquilidad y recogimiento en el convento a la vida movida y de aventuras en La Panda. Lo cierto es que a nuestro amigo Gigi le costaba mucho trabajo el tener que desplazarse desde su domicilio para reunirse con sus compañeros, vivian bastante separados, mientras que el resto del grupo estaban mas cercanos los unos de los otros.
Sea como fuere dejó a La Panda pero anunció que seguiría colaborando con ellos siempre que se lo pidieran, y así fué como cada vez que al Pensativo le daba por visitar a sus amigos, estos aprovechaban y le invitaban a colaborar en el proyecto que tuvieran en mano en ese momento, hablamos de Franki para La Panda y a Rafa para la Radiofónica. Es más, una vez que La Panda se disolviera definitivamente, Gigi siguió visitando a sus excompañeros y prestando su colaboración, hasta aproximadamente el año 1.987.
Video Frank Productión, 01 de Febrero de 2.010.