EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 19 de febrero de 2010

NOTICIAS DE LA PANDA 1981: UNA FIESTA DE DISFRACES PARA LA PANDA! - (Temporada 2.010 - 22)

   
    EL REGRESO DE LOS KISS DE CADIZ! acontecimiento prácticamente desapercibido.
La Panda en Febrero de 1.981. Una reunión interesada y poco sonada.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 19 DE FEBRERO DE 2.010

LA AGENDA DE FRANKI:  30 Marzo de 1.979.
*Con Mili y Patchuli en casa.
 Dando vuelta.
*Los seis en Cádiz. 
Llamamos al Rubio.

LA PANDA AQUELLOS AÑOS - CAPITULO 07

DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. Seguimos en la Semana Carnavalera y por lo tanto volvemo a retomar el tema con La Panda como protagonistas.
    Como ya contabamos en la entrada anterior, los carnavales de 1.981 fueron famosos en el ambiente del grupo por el proyecto de Rafa "El Imperio Contrataca", pues bien hay que comentar que unos dias antes, concretamente en la noche del viernes anterior, se habían vuelto a reunir la vieja formación de La Panda constituida por Rafa, Rubio, Patchuli y Rafa.
    ¿El motivo?, muy sencillo habian decidido volver a encarnar por segundo año consecutivo a Los Kiss de Cádiz. Fueron dos acontecimientos unidos que por increible que pudiera parecer, no llamó mucho la atención.
    El motivo de la vuelta de Los Kiss de Cádiz fué una fiesta de disfraces que se organizaba en el MiniTaller. Aunque todo los esfuerzo de Rafa estaban centrados en su proyecto galactico para el día siguiente, no tuvo inconveniente en colaborar nuevamente con sus viejos compañeros para dar forma a los Kiss.
    La situación de La Panda dejaba mucho que desear por aquel entonces, así que se hiso un esfuerzo para llevar a cabo el inesperado regreso.
    De la fiesta que comentar......fué todo un descontrol, Franki y Rubio estaban bajo los efectos de los cigarritos y no se daban cuenta ni de donde estaban, Rafa y Patchuli procuraron llamar la atención y al final despues de un minucioso repaso por parte del jurado que había en la fiesta, decidieron conceder a La Panda el segundo premio al Disfraz, que consistió en una invitación al MiniTaller para la siguiente semana, ni que decir tiene que para entonces, los chicos se habían olvidado de todo.
    Fué un regreso que pasó con mas pena que gloria y como ya dijimos antes, pronto fué olvidado cuando al día siguiente llevaron a cabo el proyecto galactico de Rafa, pero estuvo bien volver a ver juntos a aquella antigua formación de La Panda encarnados nuevamente en Los Kiss de Cádiz.
    Video Frank Productión, 19 de Febrero de 2.010.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.