EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 19 de marzo de 2010

INMA Y PATCHULI....NIFF... - (Temporada 2.010 - 34)

Inma y Patchuli una relación perdida en un mar de lagrimas...nifff...nifff...
VIDEO FRANK PRODUCTION, 19 DE MARZO DE 2.010.

LA AGENDA DE FRANKI: 11 de Abril de 1.979.
*Con el Patchuli en Cádiz.
 En Casa del Rafa.
*Yo, Patchuli y Curro en las Ruinas. 
Con el Mili en el cementerio.

LA PANDA AQUELLOS AÑOS - CAPITULO 20
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. La relación entre Inma y Patchuli a nivel sentimental, fue una de las mas sufridas y lacrimógenas de toda la historia de La Panda. Patchuli se había enamorado perdidamente de Inma, pero Inma no se sentía especialmente atraida por el Picao, de hecho nada mas empezar a salir en pandillita con el grupo, se sintió interesada por Rafa y pronto se emparejaron sorprendiendo a todos la facilidad del Esquizofrénico por conquistarla, sobre todo teniendo en cuenta la fama de satirón de Rafa. Todo esto sucedía allá por el mes de Marzo de 1.980. Aquí comenzó el calvario de Patchuli aunque él todavía no lo sabía.
    Después de unas semanas en la que Rafa se desfogó sus necesidades de adolescente mas salio de lo normal con Inma, la relación se rompió, situación que aprovechó Patchuli para demostrar sus sentimientos a la chica, aun pasando de las historias que Rafa se dedicaba a divulgar sobre las calenturas de Inma y de cómo le iba la marcha, consiguiendo con ello que Inma cobrase una fama de calentona capaz de satisfacer las ganas a cualquier miembro de La Panda que se lo propusiera..excepto a Patchuli que aun conociendo estas circunstancias hizo caso omiso y siguió con su enamoramiento hasta conseguir que Inma consintiera en salir con él…..por un mes y medio………
    Pues sí, ese fue el tiempo que duró el interés de Inma por Patchuli, ya se pueden imaginar lo que vendría después de este palo para El Picao.
    En cualquier lugar, en cualquier circunstancia, sólo o con sus compañeros de La Panda, cuando el Picao se acordaba de su Inma……no podía contener sus doloridos sentimientos y lo demostraba delante de todo fuera quien fuera llorando desconsoladamente y hundiéndose cada vez mas en una profunda depresión que ocasionaba graves problemas en su relación con los demás, llegado el caso de hasta llegar a las manos con Franki por éste motivo.
    Con el tiempo pareció que la situación se normalizaba en la cabeza del Picao y volvía a su cauce inicial en cuanto a comportamiento, pero esto fue solo un espejismo pasajero, Patchuli no había dejado de pensar en su Inma en todo el tiempo y buena prueba de ello fue que en el otoño de 1.981, cuando hubo un serio intento por reactivar a La Panda y se contaba con el interés del Picao, éste decidió pasar de sus colegas cuando vio una nueva posibilidad de reconquistar el voluble corazón de su Inma, fue un ladrillo mas en el muro que impidió que La Panda volviera a resurgir tal cual ave fénix. Poco le duró a Patchuli la ilusión de volver sentimentalmente con Inma, lo cual ocasionó un nuevo ataque depresivo al Picao demostrándolo durante las navidades a altas horas de la madrugada por la calle y acompañado de su fiel Rubio, pero para entonces ya la suerte de Patchuli estaba echada.
    Video Frank Producción, 22 de Marzo de 2.010.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.