EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 27 de marzo de 2010

LA PANDA Y MANOLOOO...UYY. - (Temporada 2.010 - 36)

La Panda en sus tiempos inocentes frecuentando la casa de Manolo.
Patchuli, La Victima Inesperada.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 DE MARZO DE 2.010

LA AGENDA DE FRANKI: 13 de Abril de 1.979.
*Los Seis me llamaron. 
Nos fuimos a las ruinas.
*Con el Bali y la Mari. 
Ligando.

LA PANDA AQUELLOS AÑOS - CAPITULO 22
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. ¿Quién era Manolo?......buena pregunta, a lo que contestamos…Un Homosexual declarado al que le gustaban los adolescentes. ¿Contestada la pregunta?
    Pero vallamos por orden…La relación de Manolo con La Panda se ubica en los tres últimos meses de 1.978, cuando Franzón, Jesús y Jose Manuel formaban un grupito de tres amigos que se dedicaban a filmar peliculitas sin mas pretensiones, de forma sencilla y un tanto ingenua. Esta relación se cortó cuando a principios de 1979 con la llegada de Mili y de Curro se formó oficialmente La Panda.
    El origen de esta “amistad” venía de incluso antes de que se formara esta primera base entre Franzón, Jesús y Jose Manuel. A Manolo lo conocía Franzón desde los tiempos del colegio, era uno de los tantos profesores jóvenes que rulaban por el centro de forma eventual, hasta aquí. No obstante parece que Rubio fue el que tenía amistad con él, y ya de paso con su primo Patchuli o Jose Manuel, así que cuando una noche a la salida del currelo se reunió Franzón con Jesús y Jose Manuel y acordaron ir a casa de Manolo, la sorpresa de Franzón fue grande y mucho mas cuando le dijeron que Manolo era mariquita y se sentía atraído especialmente por el Rubio. De todos es conocido a estas alturas la fama que tenía Rubio de Chapero en sus ratos libres como forma de conseguir dinero de forma rápida, sencilla y placentera.
    Una tarde noche en la que se reunieron en casa de Manolo, Franzón se encontró con la sorpresa de un experimento que habían llevado a cabo Rubio y Jose Manuel con Manolo, éste le había pedido al Rubio que se masturbara para poder analizar por el microscopio los espermatozoides del rubito.
    Manolo llevaba muchas veces a los tres amigos a sus casas en su coche y fuera como fuera, cuando estaba Franzón delante, Manolo nunca se insinuaba y se controlaba.
    Una tarde de Domingo, organizaron en casa de Manolo una proyección de los Cortos de Super 8 que llevaban filmados hasta el momento y así fue la cosa con Manolo hasta principios de 1.979 como ya señalábamos antes.
    A pesar de que ya dejaron de frecuentar la casa de Manolo, el contacto no se llegó a perder del todo. Se cuenta que allá por el año 1.981, Manolo invitó a Patchuli a su casa con la intención de practicarle unos ejercicios de relajación, y así fue como siguiendo las instrucciones de Manolo, Patchuli se hechó en el sofá del salón para relajarse y cuando mas relajado estaba notó como algo se le subía a horcajadas sobre su entrepiernas, era Manolo, quien aquella tarde se sentía especialmente cariñoso y necesitado de un buen estimulante y para satisfacer sus necesidades eligió pues a nuestro amigo Patchuli el cual después de esta desagradable sorpresa se supone rompió definitivamente su amistad con Manolo.
    Video Frank Producción, 22 de Marzo de 2.010.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.