Rafa en una de sus mas famosas poses en el año 1.979, lo que le costó un gran disgusto.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 DE ABRIL DE 2.010.
A AGENDA DE FRANKI: 15 de Abril de 1.979.
*Con el Mili, el Curro en Casa de Patchuli.
*Los Cinco en Cádiz, en el Bar.
LA PANDA AQUELLOS AÑOS - CAPITULO 24
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995
A AGENDA DE FRANKI: 15 de Abril de 1.979.
*Con el Mili, el Curro en Casa de Patchuli.
*Los Cinco en Cádiz, en el Bar.




Cuando le pusieron a Rafa el apodo de “El Esquizofrénico” fue con toda las de la ley, nuestro amigo no tenía pudor ninguno en demostrar a todos sus mas bajos instintos. Cuando lo hacia entre sus compañeros de la Panda no había problema al respecto, cuando lo hacía en público el asunto cambiaba considerablemente.
ResponderEliminarAsí fue lo sucedido en el mes de diciembre de 1.979 en la Casa de la Juventud….
El ambiente estaba de la siguiente forma: Franki acababa de regresar de Palma de Mallorca, Mili disfrutaba de un nuevo permiso militar y faltaba poco para la celebración de las navidades.
Aquella tarde de domingo se reunieron en el mencionado lugar con motivo de una sesión de discoteca que se había organizado, Mili, Franki, Rubio, Gigi, Patchuli, Bali y Rafa.
A Rafa no se le ocurrió otra idea que la de colarse con un pinta un tanto llamativa. Llevaba una guerrera militar con un icono de Kiss pintado en el hombro, llevaba una barba ya crecida que le daba una imagen de presidiario borracho y para colmo llevaba como correa rodeándole la cintura unas cadenas que nadie sabe de donde coño sacó para la ocasión
Pues bien el baile empezó, y los miembros de La Panda comenzaron a disfrutar cada uno a su manera del ambiente hasta que de repente ocurrió la tragedia, nadie supo como empezó, de repente se vio a un numeroso grupo de energúmenos (unos 15 o 20 tíos) vapuleando a alguien…
Patadas…puñetazos…mordiscos…golpes a diestro y siniestro..
Franki, Mili, Rubio y Bali contemplaban la escena desde un primer piso si ver claro a quien le estaban pegando la paliza hasta que alguien les dijo que la victima de aquella barbarie era Rafa., los chicos se quedaron atónitos mirando sin saber que hacer mientras aquel grupo que resultaron ser de Fuerza Nueva vapuleaban al Esquizofrénico…
Alguno de los Aeromodelistas se metió a defender a Rafa e incluso el Gigi y por meterse salieron también vapuleados, al Gigi le partieron la boca y al Marente (uno de los Aeromodelistas) lo mismo. Quizás por eso el resto de los miembros de la Panda decidieron de forma inteligente no meterse, según Mili no quería que lo pudieran identificar como un militar de permiso y cagarla.
Hay que decir que esta actitud de los colegas de Rafa de no salir a defenderlo no estaba mal encaminada, Rafa había salido a la pista de baile en una actitud desafiante y pretendiendo ser el centro de atención, además hostigaba a todo el mundo con la dichosa cadena tal cual látigo una y otra vez al ritmo frenético de la música…
Afortunadamente el Esquizofrénico aun en el suelo se defendía lanzando patadas a diestro y siniestro lo que no le sirvió para llevarse incluso unos pinchazos causado por diversas navajas. En definitiva casi le rompieron unas costillas por las patadas recibidas y tuvo que ser atendido por la ambulancia y la policía local que consiguió parar a tiempo aquella salvajada por el bien de Rafa.
Al día siguiente fue recibiendo en su casa las visitas de sus compañeros de La Panda, allí, tendido en la cama y atendido por su madre.
Video Frank Productión, 05 de Abril de 2.010.
Soy Rafa el mencionado en este artículo,lo único que tengo que decir al respecto es que la pelea la inició el Rubio,el cual estaba algo cargado de ron,yo sólo me limité a tratar de defenderle.El aprovechó para huir cobardemente y tuve que apañarmelas sólo.
ResponderEliminarEsto me pasa por tratrar de defender a los amigos,PORCA MISERIA.