Frankie y Mili un Dúo temporal y sin futuro.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 28 DE ABRIL DE 2.010.
LA AGENDA DE FRANKI: 28 de Abril de 1.979.
*Llamé al Patchuli,
fuimos a casa de....
*Los Cuatro en la playa,
dando vuelta.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995
LA AGENDA DE FRANKI: 28 de Abril de 1.979.
*Llamé al Patchuli,
fuimos a casa de....
*Los Cuatro en la playa,
dando vuelta.



Mili y Franki
ResponderEliminarLa amistad entre estos dos miembros de La Panda siempre fue algo conflictiva y especial y todo ello era debido a una especie de competencia entre ambos, ninguno quería ser menos que el otro.
Haciendo un poco de historia al respecto comentar que fue en el verano de 1.976 cuando Franki conoció a Mili. Fue durante las sesiones de grabación del volumen Novelas Radiofónicas, Rey iba fichando nuevos colaboradores para su album de novelas sobre la marcha, y así coincidieron en varias sesiones. La cosa no pasó de ahí, a Franzón no le atraía mucho la amistad con Milito, lo tenía por un principiante a la delincuencia, un carne de presidio, una especie de Falconeti (famoso personaje de la no menos famosa serie Hombre Rico, Hombre Pobre) en miniatura.
Un año despues volvieron a trabajar juntos en la serie Pánico en el Cementerio y eso fue motivo de que la simpatía entre ambos se estrechara mas, lo suficiente para que a principios de 1.979 volvieran a encontrarse para formar La Panda.
Durante los primeros meses del grupo Mili se ganó el respeto y admiración de Franki y el hecho de que se aburriera pronto de la Panda le causó un gran disgusto al Intelectual. Mili se había convertido para todos en un lider nato del que tomar ejemplo en cuanto a actitud y forma de actuar.
Ya durante su vida militar Mili pareció que se volvió mas humilde y considerado con sus compañeros pero fue una especie de espejismo y pronto quedó claro que el Caradura no cambiaria su actitud en cuanto a que empezaba con mucho interés las cosas y las relaciones pero que pasado un breve periodo de tiempo se aburría y abandonaba para buscarse otros alicientes. Con ello solo consiguió que sus colegas fueran perdiendo interés en que participara de forma activa con La Panda, sobre todo Franki el cual comprendió que con Mili no se podía hacer nada creativo en el grupo. No obstante
su presencia era imprescindible para mantener el mito y la fantasía del super grupo.
Fue a raiz de su licenciamiento cuando el Caradura pareció demostrar un gran apego con Franki, casi siempre se les veía juntos en los estudios de éste ultimo y según el propio Mili, con Franki se entendía mejor que con los otros. El motivo de este interés del Caradura por estar con su compañero no era otro que la gran cantidad de canutos que Franki consumía por aquellos meses. Así mismo cuando organizaron el Fin de Semana a Sanlucar de Barrameda, Mili y Franki se marcharon antes sin esperar a Patchuli y Curro que se reunirían con ellos un día mas tarde. El motivo que alegaron fue que ya eran lo suficientemente maduros como para no tener que hacerlo todo juntos. Era evidente que la independencia y endurecimiento del Mili Paraca se imponía y de alguna forma contribuía a distanciar mas a los chicos.
A tanto llegó esta unión entre los miembros de la Panda que decidieron empezar a salir juntos al margen de un grupo que por días se iba disolviendo sin remedio, e incluso llegaron a grabar unas sesiones musicales promocionales del album Martillo Pilón.
Así se llevaron unas semanas de camaradería canutera hasta que Franki se largó por segunda vez a Palma de Mallorca en donde tuvo tiempo para decidir un cambio transcendental en su vida lo que conllevaría a que la amistad con el Mili fuera volviendo a la normalidad desapareciendo ese apretón entre ambos. Con el transcurrir de los años los chicos volverian a salir de vez en cuando, pero siempre terminaban mal a causa de un exceso de alcohol y de movida trasnochadora que demostraba que entre ambos no había nada en común.
Estando así las cosas, Mili formaría duo con Rubio durante muchos años despues de La Panda hasta que tambien acabaría la relación con mas pena que gloria y es que Mili con el transcurrir del tiempo fue demostrando su personalidad desgenerada y vacia como consecuencia de no tener un apoyo sano y creativo como lo tenía con sus compañeros de La Panda.
Video Frank Productión, 28 de Abril de 2.010