EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

jueves, 18 de noviembre de 2010

NOTICIAS DE LA PANDA 1980: FOTOGRAFIA INEDITA DE LA PANDA! - (Temporada 2.010 - 57)

Presentamos un documento único y sorprendente, Una Fotografía Inédita de La Panda!
(27 de Enero de 1.980)
VIDEO FRANK PRODUCTION, 18 DE NOVIEMBRE DE 2.010

LA AGENDA DE FRANKI: 04 de Mayo de 1.979.
*Con Rafa 
en casa de Mili 
y haciendo el Muñeco.
*Con Rafa, Mili y el Cabeza en el cementerio.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. Pues sí amigos seguidores de este Blogg de La Panda, todavía podemos sorprendernos con noticias como esta. Una Nueva Foto de La Panda completamente INEDITA.....
    Bueno, vallamos por parte. La fotografía que les presentamos fué tomada el día 27 de Enero de 1.980 como ya les anunciamos y recoge la sesión de fotos para la que posaron los chicos con motivo del Quinto Viaje al Puerto de Santa María que hisieron a principios de aquel año. Es cierto que existe una fotografía oficial de aquel momento histórico y que incluso está en el presente blogg incluida como entrada particular, pero es que resulta que aquel día se hisieron dos fotos en la famosa Máquina del Minuto.
    La primera de las fotos salió velada por lo que el fotógrafo decidió repetirla por segunda vez, Franki viendo que este señor pensaba tirar el negativo de la primera foto fallida, se la pidió y una vez en su poder, la incluyó como documento grafico en el capítulo correspondiente a este viaje en su Franki Remember II. Ni que decir tiene que nunca se le llegó a dar mas importancia al negativo, existia la foto oficial del quinto viaje al Puerto y eso era lo importante.
    Conociendo pues la costumbre que tenía El Intelectual por archivar cualquier documento fotográfico del grupo, decidió conservar este negativo pensando que quizas algún día pudiera revelarlo.
    Pues bien 31 años mas tarde y gracias a los medios informáticos que hace posible todos estos proyectos en Internet, la Video Frank Productión ha rescatado del baul de los recuerdos este negativo condenado al olvido y le ha dado un tratamiento lo suficientemente básico como para poder ver a La Panda en vivo......
    Como ya podeis apreciar, la formacíon que presentaba el grupo era la de Franki, Rubio, Patchuli y Rafa.
    Ciertamente resulta un poco sobrecogedor el ver esta imagen con mas de 31 años de atraso....
    Les doy un consejo, mirenla atentamente y escuchen de fondo el Wish You Were Here de Pink Floyd.. de verdad.... pone los vellos de punta..
    Video Frank Productión. 18 de Noviembre de 2.010

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.