"He One Ke Love"
EP de La Panda extraído del álbum"Las Aventuras de La Panda II"
VIDEO FRANK PRODUCTION, 01 DE NOVIEMBRE DE 2.010
*Me llamó Patchuli.
Con el Rubio.
Con el Rubio.
*Con el Rubio y el Rafa en Cádiz.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995



Comienzo con la presente una nueva serie de entradas de La Panda. En este caso la dedicaremos a esa otra faceta del grupo a la que tanto se dedicaron y en la que derrocharon gran cantidad de inspiradas ideas y buenos proyectos, nos referimos a las grabaciones.
ResponderEliminarLa Panda grabaron de todo... Novelas, Canciones, Picas, Entrevistas, Chows, morazos, borracheras.. ect. entre 1.978 y 1.981. Actualmente la Video Frank Productión conserva como oro en paño el noventa por ciento de todas ellas por lo que he decidio ir desempolvandolas para editarlas en este blogg de La Panda que estaría incompleto sin estos archivos sonoros.
Es otra forma de adentrarse en lo que fué el mundo de nuestros amigos.
Así pues comenzamos con un famoso EP del grupo extraido del album "Las Aventuras de La Panda II" grabado durante el mes de Abril de 1.980. El sencillo contiene tres temas a capela correspondiente al repertorio famoso que tenía La Panda a principios de 1.979. "He One Ke Love" puede ser considerado como uno de los principales himnos de los chicos y ellos lo interpretan de forma soberbia en esta sesión de grabación. Franki, Rubio, Patchuli, Mili y Curro, aprovechando un fugaz permiso militar del Caradura improvisaron una tarde de Domingo la presente sesión que aquí se os ofrece al completo.
Así mismo para redondear la presente entrada he decidido incluir el comentario que se hiso en su momento del EP en El Noticiario Versión 1.992.
Video Frank Productión. 01 de Noviembre de 2.010.