de como fue la reunión
de los cinco miembros de
La Panda.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 14 DE NOVIEMBRE DE 2.010.
LA AGENDA DE FRANKI: 02 de Mayo de 1.979.
*En la playa, los Cuatro bañándonos.
*Los Cuatro en las ruinas.
Escuchando discos.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995
VIDEO FRANK PRODUCTION, 14 DE NOVIEMBRE DE 2.010.
LA AGENDA DE FRANKI: 02 de Mayo de 1.979.
*En la playa, los Cuatro bañándonos.
*Los Cuatro en las ruinas.
Escuchando discos.



Cierta tarde de Domingo del principios del mes de Enero de 1.979, cuando Franzón, Jesús y Jose Manuel se disponían a iniciar su marcha dominguera, camino de la parada de autobús para ir al casco antiguo de la ciudad, se encontraron en la calle Adriano con Mili y Paco, serían las 18/00 horas aproximadamente. Mili y Paco ya conocían a Franzón desde 1976 concretamente por la colaboración que habían tenido en diversos proyectos en cuanto a álbumes de novelas y sobre todo con la serie Pánico en el Cementerio. Paco era hermano de Rey y siempre había colaborado como miembro secundario en la Radiofónica Productión.
ResponderEliminarAsí pues cuando se encontraron con Franzón y Cía. se pararon para saludarse e intercambiar algún que otro comentario, hacia ya casi un año que no se veían. Lo que mas llamó la atención a Franzón de sus antiguos colaboradores fue el cambio que habían dado, sobre todo Paco el cual siempre había sido considerado como un crio al que no se le debía de prestar mas atención. Tras las presentaciones formales el grupito de cinco chavales decidieron pasar la tarde juntos, se subieron al autobús y allí Franzón confirmó el cambio de Mili y Paco cuando les mostraron a él, Jesús y Jose Manuel unas pequeñas tabletitas de hachis que llevaban en el bolsillo de las chamarras consecuencia de lo cual provocaba que de Mili y Paco expidieran un cierto olor extraño y un tanto llamativo.
No se sabe con certeza si fue en el mismo autobús en donde Mili lió un par de canutos, el caso es que cuando llegaron a la Alameda, lo encendieron e invitaron a Franzón , Jesús y Jose Manuel. Rápidamente se les empezó a subir los efectos de aquellos cigarrillos improvisados y lo mas curioso es que les hacia sentir una cierta sensación agradable que de alguna forma provocó que los lazos de amistad entre los cinco chicos se estrecharan considerablemente de tal forma que al final de la jornada dominguera habían decidió formar una pandillita fija de cinco miembros.
Este es de forma resumida las primeras horas del origen de La Panda, después de este domingo todo cambio y una nueva vida comenzó para los cinco chicos, después de este domingo nombres como los de Franki, Rubio, Patchuli, Mili y Curro se hicieron habituales y conocidos en los recién comenzados corrinchos de La Panda. La Leyenda había comenzado, 30 años después sigue viva como así lo demuestra el presente Blogg.
Video Frank Productión, 06 de Marzo de 2.010.