EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

domingo, 5 de diciembre de 2010

SERIE: LA AUDIOTECA DE LA PANDA: SELECCION CUENTOS DE TERROR VOLUMEN II. - (Temporada 2.010 - 64)

Nueva Reunión de La Radiofónica Productión para la Segunda Parte de La Selección de Cuentos de Terror. Mes de Abril de 1.980
VIDEO FRANK PRODUCTION, 05 DE DICIEMBRE DE 2010.

LA AGENDA DE FRANKI: 12 de Mayo de 1979.
*Llamé al Patchuli y fuimos a casa del Mili.
*Rubio y Patchuli me llamaron.
 En la playa con Mili.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 02 - 16 DE NOVIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. En la primavera de 1.980, justamente un año después de la grabación del primer volumen de Cuentos de Terror, Rafa y Franki volvieron a formar equipo para dar forma al segundo volumen del proyecto. Hacia varios unos meses que Rafa había dejado de ser Miembro Oficial de La Panda, pero para la ocasión los chicos decidieron olvidar sus anteriores desavenencias y reunirse de nuevo por unas semanas.
    Por aquellos días Patchuli andaba empeñado en conquistar el corazón de Inma y pasaba de sus compañeros por estar con ella. Rubio había vuelto a frecuentar La Casa de La Juventud cuando salía de trabajar, así las cosas Franki no tuvo inconveniente en reunirse nuevamente con su viejo equipo de la Radiofónica, esto es con Rafa, Gigi y antoñito y juntos comenzar el mencionado proyecto. Franki comenzó a escribir nuevos relatos de terror por su cuenta mientras Rafa escribía los suyos. Durante unas semanas el viejo equipo se fue reuniendo en los estudios de la Radiofónica de Rafa y allí al mas puro estilo antiguo comenzaron las sesiones de grabación. Estas sesiones estuvieron claramente marcadas con el famoso escándalo de La Panda “Una Broma de Mal Gusto”, de hecho Franki escribió uno de los relatos para la nueva selección en la que se relataba con pelos y señales todo lo acontecido aquella famosa noche en el cementerio.
    Unas semanas después de haber comenzado el proyecto, Mili regresó nuevamente de permiso, ello provocó todo un acontecimiento ya que la Panda original se volvió a reunir para producir una serie de proyectos destinados a consolidar de una vez por toda al grupo inicial por mucho tiempo, así la Segunda Selección de Cuentos de Terror se pospuso durante unos días, viendo Rafa que no podía contar ya con Franki, decidió substituirlo por Antoñito y junto con Gigi finalizar el proyecto, y es curioso pero algunos de los mejores relatos de la selección se grabó precisamente en estas ultimas sesiones de grabación.
    Con el tiempo circularon dos segundas partes de cuentos de terror, la producida por la casa productora de La Panda y la de La Radiofónica Productión de Rafa, esta última editó un doble album. Franki se reuniría con el tiempo con Rafa para que le cediera esos otros relatos de terror en los que el no participó y así disponer de la colección completa y poder editarla bajo su propio sello, gracias a lo cual hoy días disponemos del proyecto completo para poder disfrutarlo. Comparaciones con la primera parte, bastantes, tanto en el equipo como en la producción, pero ambos igual de interesantes y buenos, lo cual seguía demostrando que mientras Rafa y Franki se volvieran a reunir la vieja magia y estilo se seguiría manteniendo igual e incorruptible desde aquel glorioso año de 1.976.
    Video Frank Productión. 04 de Mayo de 2.010.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.