Una imagen de La Panda para el recuerdo en este Blog.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 12 DE MARZO DE 2.011.
LA AGENDA DE FRANKI: 22 de Mayo de 1.979.
*El Patchuli, el Rafa y el Mili en mi casa grabando.
*En la playa con Patchuli, Rafa y Mili.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995
Fué un 28 de Noviembre de 2.009 cuando aparecia por primera vez de forma tímida e insegura el Blogg de La Panda en internet.
ResponderEliminarLo primero que veiamos nada mas acceder al blogg en cuestión era una imagen clásica de La Panda, la primera foto oficial del grupo tomada
el día 07 de Enero de 1.979, y para la cual los chicos contrataron a un fotógrafo profesional que solia tomar fotos de la gente allí en la Plaza de España. Esto sucedía presisamente minutos antes de que La Panda partiera para su Seguno Viaje al Puerto de Santa Maria.
Pues bien es la imagen que nos ha ido introducciendo al mundo virtual de La Panda durante poco mas de 15 meses cada vez que nos ha dado por visitar el blogg de nuestros amigos.
Creo que ha cumplido con su cometido y como actualmente nos encontramos en una nueva etapa dentro del Blogg, creemos que debemos cambiarla por una mas actual e impactante, los tiempos cambian (en este caso para mejor) así que no me lo he pensado dos veces. Creo haber acertado con el cambio dada las circunstancias. No obstante sirva esta entrada como un entrañable homenaje a esta primera bienvenida visual al Blogg de La Panda que durante tantos meses nos a recibido de forma grata.
Video Frank Productión, 12 de Marzo de 2.11.