Tercera entrega de la serie " La Tira Colección" 3 miembros de La Panda
una mañana de principios de Enero de 1.979.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 19 DE MARZO DE 2.011
LA AGENDA DE FRANKI: 28 de Mayo de 1.979.
*Me vino el Rafa a mi casa.
En la playa.
*Con Rafa y la Mari.
Con Patchuli.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995
Con la tercera entrega de la serie, nos encontramos con un ejemplo más de lo unidos que se encontraban los miembros de La Panda. Por aquellos primeros dias de Enero de 1.979, emitian por la televisión una famosa serie titulada "Vacaciones en el Mar" que venia a tratar de lo bien que lo pasaban la tripulación de un crucero en cada viaje turístico que daban.
ResponderEliminarPues bien, los chicos de La Panda estaban muy entusiasmados con estas aventuras y dado que el Mili tenía una cartilla de embarque para poder trabajar en este tipo de barcos, convenció a sus compañeros para que se sacaran sus respectivas cartillas en la comandancia de marina y se pudiera lanzar a las mil y una aventuras tal cual se veian en la mencionada serie de tv.
El Curro no tenía la edad mínima y pasó, Patchuli ni se lo propuso, en cuanto a Franki y Rubio se entusiasmaron de verdad y decidieron sacarse sus respectivas cartillas de embarque. Así pues comenzaron a reunirse los tres miembros de La Panda por la mañana temprano antes de entrar en sus respectivos trabajos. Mili iba a casa de Franki y de allí marchaban para recojer al Rubio.
Dado que tenían que entregar unas fotos carnet, los tres chicos no se lo pensaron dos veces y marcharon a la famosa Cabina de Fotos de la Estación para inmortalizar estas mañanas de planes locos. Y es presisamente una de estas sesiones de fotos como grupo la que les mostramos con esta tercera entrega.
Al final el único que se sacó de forma irresponsable la mencionada cartilla de embarque fué Franki, ya que al Rubio le quitaron las ganas de embarcarse sus padres cuando en una de las mañanas mencionadas se enteraron a donde iban los tres chicos y con qué intenciones. La que se lió fué tremenda, la madre del Pijota le dió una paliza a su hijo, allí, delante de Franki y Mili, y hasta los hermanos del Rubio catarón, llovieron golpes y babuchazos. Franki y Mili se largaron de aquel infierno desatado y al final el Rubio se quedó sin sus posibilidades de vivir las aventuras de Vacaciones en el Mar.
Video Frank Productión, 19 de Marzo de 2.011.
Vaya con la panda. Me trae buenos y malos recuerdos. Buenos porque los viejos tiempos se recuerdan con alegría, pero malos porque quise ser miembro de la panda y no me admitísteis. Algunos ya los conocía de jugar con ellos de pequeño, otros no. Pensé que los conocidos se pondrían a mi favor, contra los no conocidos que no disimulaban su aversión hacia mí. Me equivoqué. Así que opté por largarme y dejar que os "matárais entre vosotros" que eso se os daba muy bien. ;)
ResponderEliminarValla.. esto no me lo esperaba... Antoñito El Cosa Rara volviendo de la tumba como uno de sus queridos fantasmas de esos relatos a los que tan aficionado parece que es....
ResponderEliminarTienes razón, no podiamos permitir que un chaval como tú, con tu especial sensibilidad fomara parte de un grupo como La Panda, alegrate, dudo que lo hubieras soportado mucho tiempo. Ademas, con el tiempo me demostraste que ademas de una Cosa Rara eras un indeseable, que disfrutaba dejandose manipular por su maquiavelico primo de mala sangre....
Todo hay que decirlo Tito Antonio....
Video Frank Productión, 19 de Junio de 2.011.
Vaya mosqueo has cogido ¿O mi opinión es una excusa para darle movimiento a tu ultimamente aburrido blog? (Creo que es lo segundo).
ResponderEliminarUna cosa rara sería, si tras mi experiencia con la panda fuera tan tonto de calificarla como grata. Es de sentido común aborrecer todo aquello que no te favorece.
Tito Antonio.... la verdad.... (entre tú y yo)..
ResponderEliminarla verdad es que te gustaba el rollo de La Panda.. no digas que no...
Por eso entiendo ese resentimiento guardado tan profundamente durante tantos años y que de repente....ZAS!... aprovecho y vomito sobre el Blogg de La Pandaaa, así... sin anestesia y sin nada... simplemente porque me sale de los cojones.. y ya está... ahora que he escupido el veneno guardado durante tantos años... mm.. me siento mejor... si.. eso es...
No digas que no Tito Antoniio...
Ja jaja.. no te preocupes hombre.. está bien eso de desahogarse aunque sea sin venir a cuento, simplemente porque tengo malos recuerdos de La Panda.... y he visto una aburrida e insulsa (como diría Patchuli) pagina en internet sobre La Panda.... ahora voy y aprovecho para decir aquí oculto y protegido desde el camuflaje internauta lo que nunca he podido superar.. ni he tenido cojones (otra vez la palabrita) de decirles en su momento a estos odiosos miembros de La Panda.
No pasa nada, respeto tu opinión y tienes razón, tu comentario me ha dado inspiración para actualizar un poco este blogg que tenía un poco olvidado, pero ten en cuenta una cosa, el mismo efecto renovador me hubiera causado cualquier otro interesado que me hubiera dejado algún mensaje.. tengo la educación de contestar
POSDATA: Creeme Tito Antonio... no me he mosqueado por tu inesperado comentario en este blog... para nada... jajaj... solo de pensar que me hallas podido incordiar... TU SOBRE TODO... jajaj.. Que estamos ya en el 2.011 hombre!
Video Frank Productión, 20 de Junio de 2.011