EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

miércoles, 22 de junio de 2011

VIEJAS ESTAMPITAS. - (Temporada 2.011 - 19)

Frankie a finales de la Primavera de 1.981.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 22 DE JUNIO DE 2.011.

LA AGENDA DE FRANKI: 02 de Junio de 1.979.
*Fui a llamar a Patchuli. 

Con el Rafa a llevar perros.
*Con Patchuli en la Tapia 
y en el cine.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 03 - 05 DE DICIEMBRE DE 1995

1 comentario:

  1. Fueron dias de descontrol dentro de La Panda, aquella mágia canutera que había tenido lugar un año antes se había desvanecido. Cada uno de los miembros del grupo tiraban por su lado comenzando a perfilar sus propios caminos individuales, la adolescencias se les escapaban de las manos sin apenas advertirlo. La naturaleza se imponía en las hormonas y los chicos maduraban y cambiaban. La juventud loca comenzaba a decaer y se tendía a mirar hacia un futuro mas realista en donde no había lugar para fantasias locas...
    Franki comenzaba a sentir todo esto a su alrededor cuando no encontraba a su lado de forma habitual a sus estimados compañeros de aventuras, el Rubio... el Patchuli... el Curro... el Mili... el Gigi...
    El Intelectual se aferraba a lo que le gustaba y se resistía a tirar la toalla, pero se sentía solo y por ello trataba de seguir por sí mismo esperando que sus colegas volvieran a retomar un camino que tenía marcado su fín de forma inevitable...
    Fueron los últimos coletazos de la Primavera de 1.981.
    Video Frank Productión, 22 de Junio de 2.011

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.