UNA ANÉCDOTA EN EL COTO DE DOÑA ANA! (Temporada 2.012 – 04)
Loza, Frankie, Patchuli, Mili y Curro en El Coto de Doña Ana (Sanlúcar de Barrameda) durante un largo Fin de Semana del mes de Abril de 1.981.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 28 DE DICIEMBRE DE 2.012.
LA AGENDA DE FRANKI: 07 de Junio de 1.979.
*Con Cobos en mi casa.
*Con Cobos en Cádiz.
En una discoteca.
Como ya hemos tenido ocasión de ver en mas de una entrada del presente blog, La Panda organizó un Fin de Semana en Sanlucar de Barrameda con desembocadura en el Coto de Doña Ana. Entres muchas anécdotas que se vivieron en aquella ocasión, recuperamos una que sin duda fue una de las mas llamativas. Lo acontecido sucedió durante la noche que pasaron los chicos en el Coto. Resulta que después de unas horas de diversión entre arbustos y árboles y con el consabido morazo interno, los chicos advirtieron que no tenían mucha agua así que Loza recordó que no muy lejos del lugar de acampada había un cuartelillo de la Guardia Civil y que allí les podría llenar varios litros de agua. Así pues, mientras Franki y Patchuli se quedaban en el improvisado campamento guardando las mochilas y bolsas, Loza conducía a Mili y a Curro al mencionado cuartelillo con varias botellas vacías.
ResponderEliminarCuando los tres chicos llegaron ya era completamente de noche y el lugar solo estaba alumbrado por las luces del propio cuartelillo. Llamaron a la puerta y el guardia civil que estaba de guardia los recibió sin mas problemas y se dispuso a hacerles el favor cuando les solicitaron les llenara de agua las botellas que llevaban.
Resultó que en el cuartelillo había una especie de pileta con un grifo casi a ras del suelo, por lo que para abrirlo había que inclinarse hacia delante y mantener esa postura incómoda y algo arriesgada por lo de dejar al descubierto y en postura un tanto insinuante el trasero. A pocos metros de la pileta parece que se encontraba el interruptor de la luz, delante del interruptor en espera estaba Curro, delante de Curro en espera estaba Mili y delante de Mili, el guardia civil llenándoles las botellas de agua en aquella postura ya comentada. Entonces ocurrió aquello. No se sabe que le pasó al Curro, quizás el morazo que llevaba encima y estar delante de un guardia civil en el propio cuartelillo…el caso es que el Agobiao se puso nervioso y sin darse cuenta en un acto reflejo propio de la tensión le dio accidentalmente al interruptor de la luz con el brazo y de repente la luz se apagó dejándolo todo en completa oscuridad. Mili que no estaba menos nervioso que Curro se sobresaltó y en un movimiento reflejo hacia delante no calculó bien la distancia y le dio un empujón al trasero del guardia civil apretándole su entrepiernas, vamos .. como se decía en aquellos días, “le metió un rabo” al picoleto.
Rápidamente Curro encendió nuevamente la luz y allí se quedaron todos cortados delante del guardia civil que se podía haber imaginado sabe Dios qué, después de unos embarazosos momentos por parte de los chicos y habiéndose disculpados con el agente de seguridad se marcharon a reunirse con Franki y Patchuli, los cuales cuando dieron cuenta de aquella aventura en el cuartelillo se llevaron un buen rato partidos de risas.
Video Frank Productión 23 de Enero de 2.012.