EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 12 de mayo de 2012

HISTORIA: PATCHULI DEJA A LA PANDA - (Temporada 2.012 - 19)

Una curiosa foto de Patchuli poco difundida tomada en el verano de 1.981,  cuando prácticamente se había alejado totalmente de La Panda como consecuencia de su trabajo en Astilleros de Cádiz. 
VIDEO FRANK PRODUCTION, 12 DE MAYO DE 2.012)

LA AGENDA DE FRANKI: 22 de Junio de 1.979.
*Me llamó Mili, en la playa, fumamos canuto.
*En la Discoteca con Rubio y Patchuli.

1 comentario:

  1. La salida de Patchuli de La Panda se fue produciendo de forma gradual a partir del verano de 1.981. Ya como trabajador de Astilleros de Cádiz, el Picao apenas si tenía tiempo para dedicarlo a su grupo, los madrugones a la seis de la mañana estaban afectándole de tal manera que se levantaba muy tarde de dormir la siesta y cuando lo hacía se marchaba un rato a Monterrey o a las salas de juegos. Alejado ya del ambiente del instituto e integrándose en el del trabajo, a Patchuli también le afectó la relación entre sus compañeros de trabajo, gente ya madura y profesional que hizo ver a nuestro amigo la realidad cruda de la vida laboral, aunque según el propio Picao estaban siempre de cachondeo y liando la bronca.
    Patchuli seguía enamorado de su Inma y aunque resignado a no estar con ella, no dejaba de albergar la esperanza de reanudar nuevamente la relación, así no se daba cuenta o pasaba de cómo iban las cosas en La Panda, que si Franki y Mili actuando como dúo al margen del grupo, que si Rubio saliendo con un grupito de niños, que si Curro una vez mas desaparecido en combate ect.
    Meses mas tarde, cuando Franki volvió de Palma de Mallorca y se reunió con Rafa para organizar la Tercera Aparición de Los Kiss de Cádiz por todo lo grande en los próximos Carnavales de 1.982, el grupo se reorganizó, solo había una pega, no se podía contar con Rubio, Rafa se negó de forma tajante, en las últimas semanas el Pijota había empeorado psicológicamente y su desinterés y pasotismo en todo lo concerniente a La Panda y en prestar su colaboración era mas que evidente. Se decidió pues que sería remplazado por otro miembro del grupo, Curro. A todo esto Patchuli era indiferente por completo. Aunque se había reunido con Franki y Rafa para poner en marcha el proyecto, pronto perdió el poco entusiasmo que había puesto y comenzó a faltar a las reuniones con sus compañeros, el motivo era que nuevamente se estaba viendo con Inma. Su amor se había consolidado fuertemente al estar viéndose con Inma como buenos amigos, el hecho de llevar una vida mas seria y formal como trabajador en Astilleros consiguió convencer a Inma de que debía darle una nueva oportunidad al ExPicao, a falta de otra cosa mejor.
    Mientras Patchuli se transformaba poco a poco en el modelo de pretendiente que Inma quería, Franki y Rafa comenzaban a preocuparse por el desinterés mas que evidente de su compañero. Cuando tuvieron claro que Patchuli pasaba por completo de ellos y del
    proyecto por estar con Inma se pusieron furiosos y se decidió remplazarlo por un nuevo colaborador, El Australiano, que al fín y al cabo daba mas el tipo para el personaje del Extraterrestre, así que se apropiaron del material que iba a utilizar Patchuli y se le dejó para su substituto. Pero no quedó la cosa así, ya que Rafa y Franki planificaron quitarle al Picao a su Inma. Convencido que no tendría problemas para ello, Franki llamó por teléfono a la Amada de Patchuli para quedar con ella en la Tapia y regalarle un gran número de revistas de Super Pop que tanto habian entusiasmado a las acompañantes del grupo meses atrás. Cuando Franki llegó a la tapia, se encontró esperandolo a Patchuli con el semblante serio. El Intelectual se quedó cortado y comprendió que Inma le había traicionado y que el asunto entre ella y el Picao iba muy.. muy en serio. Todo esto ocurrió una tarde noche del mes de Noviembre de 1.981.
    Ya no volvieron a ver mas a Patchuli hasta el famoso Sábado de Carnaval en Febrero de 1.982, en la Plaza Mina ya caracterizado como Los Kiss de Cádiz.. Patchuli en compañía de Inma y varios acompañantes, todos ellos disfrazado de vaqueros.
    La Panda ya para entonces se había disuelto formalmente y de Patchuli ya no se sabría nada hasta muchos años después en vísperas de su boda con Inma.
    Video Frank Productión, 29 de Agosto de 2.011.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.