EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 2 de junio de 2012

HISTORIA: GIGI DEJA A LA PANDA - (Temporada 2.012 - 22)

Gigi en el mes de Marzo de 1.982, como miembro de Los Asociados, preparando "SANCHEZ" el Corto de Super 8 que sin lugar a duda provocó que el ex Pensativo de La Panda fuera considerado uno de los ex miembros definitivamente importantes del grupo. 
VIDEO FRANK PRODUCTION,02 DE JUNIO DE 2.012.

LA AGENDA DE FRANKI: 25 de Junio de 1.979.
*Con el Patchuli dando dos vueltotes.
*Tajá con Cobos, vino Patchuli.

1 comentario:

  1. Aunque oficialmente Gigi dejó a La Panda en Febrero de 1.980, siempre tuvo las puertas abiertas para que cuando quisiera volver al grupo y prestar su colaboración en cualquier nuevo proyecto, o simplemente a frecuentar y vivir el ambiente de sus colegas pudiera hacerlo sin problemas, es más, en muchísimas ocasiones sus compañeros le visitaban y les invitaba a estar con ellos.
    La úlima colaboración como miembro eventual de La Panda de Gigi fue con motivo de la grabación del E.P. Sánchez, así mismo participó en el Cortometraje Nuevos Tiempos, y por si fuera poco en el mes de Mayo de 1.981 cerraría junto con Franki y la colaboración de Rubio la época de Cortos de Super 8 con la filmación del Corto Número 11. Después de todo lo comentado, Gigi se retiró nuevamente y así se quedaría la cosa ya que La Panda no volverían a reunirse de forma oficial a partir de Octubre de 1.981, así que simplemente pasó desapercibido el hecho de que Gigi dejara de ser miembro de forma definitiva del grupo. No obstante el contacto con Franki o Rafa se mantendría a lo largo de los meses.
    Video Frank Productión, 29 de Agosto de 2.011.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.