Blog dedicado a un grupo de amigos que mantuvieron la amistad entre los años 1.978 y 1.981. Lo pasé muy bien con ellos. (Franki)
La Panda era un grupo de amigos que siempre estaban abiertos a otros compañeros eventuales,los conocidos como "Acompañantes", daba igual quienes fuesen y a que condición pertenecieran.Frank (30 de Agosto de 2.009)
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
La Panda era un grupo de amigos que siempre estaban abiertos a otros compañeros eventuales,
ResponderEliminarlos conocidos como "Acompañantes", daba igual quienes fuesen y a que condición pertenecieran.
Frank (30 de Agosto de 2.009)