Emilio Villar Vaca, mas conocido como Mili, uno de los miembros fundadores de La Panda alias El Caradura. Cuando se trompezaron con Mili aquella tarde de Domingo de principios del Mes de Enero de 1.979 acompañado de su fiel Paco (Curro) ni Franzón, ni Jesus ni Jose Manuel podian imaginar la transformación que el grupo iba a sufrir en las siguientes semanas, con Mili los chicos se volvieron mas agresivos, mas viciosos, y casi rallaron la linea de la delincuencia aunque afortunadamente sabian siempre poner freno a las gamberradas y que no llegaran a mas..quizas ese fuera el motivo por el que Mili abandonaría el grupo un par de meses despues, ya que según declararía, "La Panda ya no le satisfacia como al principio" por ello se buscó un nuevo grupo de amigos mayores y mas porristas y lo que conseguiría con ello es que fuera fichado por la policia en una redada que dieron cierta mañana por el lugar en el que solian parar. Si Mili llevó a sus compañeros de La Panda por nuevas experiencias, estos a la vez llevaron a Mili por unos caminos de proyectos en forma de películas, grabaciones y fotos que el Caradura apenas si habia conocido de forma breve durante la época de la Radiofónica entre 1.976 y 1.977. Mili, el Bon Scott de la Panda, el autentico que se jactaba en cuanto a las chicas de AHHHHH Y YO LAS TENGO A MOGOLLONES..este es el Mili a cual homenajeamos con esta entrada. Video Frank Productión, 21 de Diciembre de 2.009
Emilio Villar Vaca, mas conocido como Mili, uno de los miembros fundadores de La Panda alias El Caradura.
ResponderEliminarCuando se trompezaron con Mili aquella tarde de Domingo de principios del Mes de Enero de 1.979 acompañado de su fiel Paco (Curro) ni Franzón, ni Jesus ni Jose Manuel podian imaginar la transformación que el grupo iba a sufrir en las siguientes semanas, con Mili los chicos se volvieron mas agresivos, mas viciosos, y casi rallaron la linea de la delincuencia aunque afortunadamente sabian siempre poner freno a las gamberradas y que no llegaran a mas..quizas ese fuera el motivo por el que Mili abandonaría el grupo un par de meses despues, ya que según declararía, "La Panda ya no le satisfacia como al principio" por ello se buscó un nuevo grupo de amigos mayores y mas porristas y lo que conseguiría con ello es que fuera fichado por la policia en una redada que dieron cierta mañana por el lugar en el que solian parar.
Si Mili llevó a sus compañeros de La Panda por nuevas experiencias, estos a la vez llevaron a Mili por unos caminos de proyectos en forma de películas, grabaciones y fotos que el Caradura apenas si habia conocido de forma breve durante la época de la Radiofónica entre 1.976 y 1.977. Mili, el Bon Scott de la Panda, el autentico que se jactaba en cuanto a las chicas de AHHHHH Y YO LAS TENGO A MOGOLLONES..este es el Mili a cual homenajeamos con esta entrada.
Video Frank Productión, 21 de Diciembre de 2.009