EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE LA PANDA 1981: POST PANDA. - (Temporada 2.009 - 58)

El  Después de La Panda
VIDEO FRANK PRODUCTION, 16 DE DICIEMBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI: 02 de Marzo de 1.979.
*Fui a la Vaquería y a casa del Mili.
*Nos reunimos con Rafa.
DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. Cuando Frank regresó allá por el mes de Septiembre de 1.981 de su segundo viaje de Palma de Mallorca, todavía no se imaginaba que La Panda ya no tenía razón de ser y que todo se había acabado definitivamente. El primer indicio de la ruptura fué cuando Mili fué a buscarlo para reiniciar sus actividades porristas en el punto en el que lo habían dejado allá por el mes de Julio. Franki le dijo a Mili...No tio! ya lo dejé...por lo que el Caradura pasó de su ya excompañero de aventuras lo que para el propio Franki fué un alivio, así que una vez liberado de la influencia de Mili reanudó el contacto con Rafa para planificar una tercera vuelta de los Kiss de Cádiz pero en plan serio y categórico.
    Se seguia contando con Patchuli, a Rubio lo desecharon rapidamente porque el Pijota se había perdido en su propio estancamiento mental debido a un fuerte consumo de yerba y a las compañias "extrañas" que solia frecuentar por aquella época al margen de sus compañeros.
    Todavía se tenía intención de que aquello sería un nuevo proyecto de La Panda, pero pronto se vió que Patchuli no ponía mucho interes y se alejaba mas y mas así que Rafa propuso que los sustituyeran por un colaborador de su Radiofónica como fué el Australiano, lo cual fué aceptado por Franki lo que provocó la ruptura definitiva con Patchuli y como consecuencia el Fín de La Panda.
    Aquello fué una vuelta por lo tanto a la Radiofónica Productión, y así se promocionó el nuevo proyecto. En la presente acompañamos un documento de aquellos dias en los que vemos a Franki y Rafa en compañía de Gigi, el viejo equipo que llevaron a cabo al ya mítico proyecto Pánico en el Sementerio. A partir de aquí comenzó una nueva historia en la que se mezclaban exmiembros de La Panda y nuevos proyectos que alargaron los últimos días hasta el mes de Mayo aproximadamente de 1.982.
    Video Frank Productión, 16 de Diciembre de 2.009.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.