EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

martes, 13 de octubre de 2009

RAFA Y LA PANDA! - (Temporada 2.009 - 31)

Febrero de 1.979 La llegada de Rafa a La Panda.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 13 DE OCTUBRE DE 2.009.

LA AGENDA DE FRANKI:  02 de Febrero de 1.979.
*Los Cuatro grabamos la cinta (Frankie, Rubio, Patchuli y Mili: CONCERT FOR  THE PANDA"
*Me peleé con el Rubio.

El Autor del Blog de La Panda en fecha aproximada a la publicación de la presente entrada.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

DOS HORAS CON PATCHULI - CAPITULO 01 - 26 DE OCTUBRE DE 1995.

1 comentario:

  1. La llegada de Rafa a La Panda supuso para el grupo un escape al que acudir cuando la formación original se encontraba en momentos bajos, Rafa ya había colaborado con Franki en la Radiofónica Productión durante los años 1.976 y 1.977. Así cuando Mili y Rubio dejaron momentaneamente el grupo por Ani y Chica, Rafa se incorporó al grupo como colaborador y empezaron a realizar proyectos radiofónicos como la grabación de novelas ect.
    Rafa empezó con mal pié, concretamente no soportaba que su viejo colaborador de la Radiofónica hubiese formado un nuevo grupo con el que dar forma a nuevo proyectos como películas en Super 8, nuevas grabaciones como Las Aventuras de La Panda ect, y ademas tenía a Patchuli alardeando de lo bien con lo pasaba La Panda, así el colega no tardó mucho en hacer de las suyas atacando a Franki. En el fondo lo que el chico quería era participar en las actividades de La Panda, cosa que consiguió cuando Mili y Rubio se largaron. En el presente documento vemos a Franki, Mili y Rafa, y en la esquina a Dona (creo que se llamaba) la perrita de Mili, en Febrero de 1.979, en el Callejón del Mili en una pose un tanto extraña e improvizada en la cual vemos un momento único del grupo en aquellos glorisos dias con Rafa procurando participar como fuera.
    Video Frank Productión, 14 de Octubre de 2.009.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.