Entrevista a Mili (02 de Julio de 1.980)
Cuando el Caradura de La Panda llegó a Cádiz en Julio de 1.980 con todo el mes por delante, sus compañeros del grupo decidieron celebrarlo por todo lo grande.
El primer paso que dieron fue la improvisación de una sesión de grabación especial y dedicada al regreso de Mili. La mencionada sesión fue dividida en dos partes bien diferenciadas.
El primer paso que dieron fue la improvisación de una sesión de grabación especial y dedicada al regreso de Mili. La mencionada sesión fue dividida en dos partes bien diferenciadas.
Para la segunda parte de la sesión, se decidió grabar una entrevista a Mili, dado que en aquel momento se estaba dando forma al Noticiario correspondiente, se pensó que podía ser buena idea lo de la mencionada entrevista.
En ella el Caradura va respondiendo a cada una de las preguntas que se le hace de forma un tanto burlesca e incluso hace planes para un futuro de la Panda con él incluido.
Por desgracia todo se quedaría en una grabación, ya que en lo que menos destacó Mili en todo el permiso que tuvo fue en comportarse como miembro de La Panda.



Comenzamos una nueva serie que será larga.. muy larga y estará dedicada a LAS GRABACIONES DE LA PANDA, creo que con esto está todo dicho.
ResponderEliminarEnmarcadas dentro del título MAQUINA DEL TIEMPO, iremos subiendo poco a poco el materia auditivo del grupo.
Para comenzar elegimos una grabación extraida del EP "ESPECIAL MILI" Sesión de grabación ésta grabada en dos tomas, Un Chow Musical y una Entrevista que llevaron a cabo Franki, Patchuli y Mili. La grabación se realizó en los estudios de La Franki Productión el día 02 de Julio de 1.980. Ademas estaba incluida en uno de los últimos albunes oficiales de La Panda.
Video Frank Productión, 06 de Octubre de 2.012.