REENCUENTRO, Primer Proyecto Oficial de La Video Frank Productión sobre la Epoca Post Panda. Grabado a principios de 1.994, nos muestra de forma integra una rara visita de Frankie a casa de Mili. 25 y 28 de Enero de 1.994.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 17 DE NOVIEMBRE DE 2.012.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 17 DE NOVIEMBRE DE 2.012.
LA AGENDA DE FRANKI: 19 de Julio de 1.979.
*Llamé al Rubio,
fuimos a Cádiz.
fuimos a Cádiz.
*Con el Cobos en Cádiz
y en el Belo.
y en el Belo.

Con "Reencuentro" comienza la "Epoca Post Panda", por ello estaría bien dicho que a principios del año 1.994 los exmiembros de La Panda volverían a revivir de alguna forma la vieja y ya para entonces olvidada época de La Panda.
ResponderEliminarFrank -Franki- comenzaría su casa productora "La Video Frank Productión" a mediados de 1.990 y siempre de alguna forma le fué dedicando a los viejos tiempos de La Panda algún que otro proyecto recordadando de alguna forma sus dias con el grupo.
Así fueron transcurriendo aquellos primeros años de la Video Frank, hasta que en Enero de 1.994 surgió la oportunidad de dedicar un DocuFrank que recogiera una visita de Frank a casa de su excompañero Mili. Se supone que se encontrarían de casualidad y Mili como siempre invitó a Franki a quedar con él a tomar unas copas, así que se decidió que iria a su casa una tarde y que grabarían aquel encuentro histórico.
Y así fué, en la tarde del 25 de Enero, Franki se acercó a casa de Mili, como en los viejos tiempos, hasta se puso sus viejas gafitas redondas.
Del rato que pasaron juntos salió el presente DocuFrank titulado REENCUENTRO y en el que podemos dar cuenta de lo que fué de forma integra aquel rato de los amigos juntos.
Con una duración de 50 minutos y 34 segundos, en el documental podemos ver interesantes momentos en cuanto a conversaciones y algún que otro chow montado de forma improvisada y con los que los chicos demuestran que el espíritu de La Panda que tanto caracterizó al grupo sigue ahí.
El día 28 del mismo mes de Enero, Mili se acercaría a casa de Franki para ver el resultado del documental. Franki aprovecharía y grabaría la entrada de Mili sin que este se diera cuenta, estas ecenas tambien serían incluidas dentro del DocuFrank.
Con Reencuentro comienza pues la Epoca Post Panda que duraria hasta Febrero de 2.005 nada mas y nada menos, y por la que pasaron ademas de Franki, Rubio, Patchuli y Mili.
Así pues iremos repasando cada uno de estos proyectos en las sucesivas entregas.
Video Frank Productión, 17 de Noviembre de 2.012.