EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 2 de febrero de 2013

SERIE: LA MAQUINA DEL TIEMPO 02 - (Temporada 2.013 - 05)

Les ofrecemos una segunda entrega de esta original serie que viene a ofrecer las viejas grabaciones de La Panda en sus tres años de existencia. Retrocedan con nosotros en esta peculiar Máquina del Tiempo para revivir esos momentos simpáticos que vienen a definir perfectamente la movida que llevaba La Panda en aquellos lejanos días.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 07 DE FEBRERO DE 2013.
 
En Diciembre de 1980 la Panda estaba un tanto descontrolada y no tenían nada en concreto, por ello se dedicaban a matar el tiempo fumando porros y tocando lo que el morazo les inspirara.
El Cocodrilo es el tema de Ciudad Luminosa, con él volvemos a encontrarnos con el sonido típico y llegado al máximo nivel evolutivo hasta el momento por la Panda.
Aunque se trata de una nueva versión del Rock And roll, la interpretación de Frankie cantando y Rubio acompañándolo a los coros, consigue que El Cocodrilo sea un nuevo modo de tocar el conocido tema haciéndolo, totalmente diferente y por lo tanto único.
Con un ritmo vacilón y tranquilo, el Intelectual demuestra que cuando quiere también se puede poner a las altura de cualquiera cantando. Rubio por su parte se muestra totalmente compaginado tanto a la guitarra como sobre todo a los coros y ello hace que nos encontremos ante el tema estrella del álbum

LA AGENDA DE FRANKI: 30 de Julio de 1.979.
*Todo el Día en el Apartamento.
*Vino por la noche la Aurora.

1 comentario:

  1. Para el segundo capítulo de la presente serie hemos rescatado un tema grabado para el album “CIUDAD LUMINOSA” a finales del año 1.980. Para entonces La Panda se hallaba inmersa en una serie de sesiones musicales habiendo dejado de lado por completo las grabaciones de novelas y chows.
    Grabadas con un equipo estereofónico de bastante calidad, los chicos se montaban unos recitales muy interesantes con los que demostraban hasta donde habían llegado en cuanto a compenetración musical.
    El presente tema extraído de las sesiones mencionadas la tituló Rubio de forma improvisada como “EL COCODRILO” y es una nueva versión del famoso Rock And Roll tan popularmente conocido y del que tantas versiones grabaron desde el mes de Mayo de 1.980.
    Para el caso, Rubio y Franki improvisan una versión un tanto personalizada y atractiva muy alejada de la que solían tocar con Patchuli.
    El tema pasó en principio inadvertido, siendo considerado mas como una rareza grabada bajo los efectos de los canutos y no tuvo mas trascendencia, no obstante con el paso de los años ha ido ganando interés y nos sirve como ejemplo del nivel evolutivo que los miembros de La Panda iban ganando a base de sesiones tras sesiones musicales en plena Etapa Colega Mike.
    Video Frank Productión, 28 de Enero de 2.013.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.