EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 16 de marzo de 2013

HISTORIA: FRANKI DEJA A LA PANDA - (Temporada 2.013 - 11)

Una curiosa imagen de Frankie a finales de 1.981, cuando La Panda comenzaba a ser un recuerdo cada vez mas lejano en el tiempo que galopaba inexorablemente marcando de forma definitiva el definitivo final de toda una época en la vida del Intelectual. 
VIDEO FRANK PRODUCTION, 16 DE MARZO DE 2.013

LA AGENDA DE FRANKI:  05 de Agosto de 1.979.
*Fuimos a Casa de la Charo.
*En el Bar de Paco.



1 comentario:

  1. Mas bien fue La Panda la que dejó a Franki tal y como hemos estado viendo a lo largo de esta mini serie que hemos ido subiendo y que ha ido tratando como fue el desglose del grupo según se iban marchando los correspondientes miembros.
    Franki mantuvo la esperanza de que La Panda se volviera a reagrupar hasta bien entrada la primavera de 1.982, pensaba que Los Asociados era el último vínculo que podría alentar la esperanza del reagrupamiento, pero el destino era inamovible para la Panda y el grupo como tal no volvería a reunirse, aunque siempre quedaba la esperanza de que así pudiera ser con el transcurrir del tiempo.
    Franki siempre mantuvo algún tipo de contacto con sus ex compañeros, con algunos más que con otros, como por ejemplo con Rubio al que se encontraba de forma ocasional y con el que aprovechaba para compartir algún que otro ratillo.
    Con otro de los ex miembros con el que se veía también de tarde en tarde era con Mili, con el cual salía a tomar unas copas.
    Con Rafa compartió el liderazgo de Los Asociados durante la Etapa 1.982 y la de 1.985/1986 para romper definitivamente los lazos de amistad a principio de 1.987.
    Con Curro después de Los Kiss de Cádiz III en 1982. Perdería el contacto durante un tiempo para volver a recuperarlo entre los años 1983 a 1985, cuando los dos solían coincidir en las movidas de los sábados noches con un grupo bastante numeroso de gente entre los que se incluían principalmente los Chicos de Monterrey, pero estos contacto con el ex Agobiao de La Panda no tenían nada que ver con la amistad que compartieron estando dentro del grupo.
    Curro se había convertido en aquel periodo en un completo desconocido para Franki que veía como se aprovechaban de él en las mencionadas movidas haciendo estragos en la Vaquería, antiguo hogar de Curro y Rafa y escenario de tantas y tantas historias vividas durante la Época de la Radiofónica y de La Panda.
    Con Gigi después del Corto de Super 8 “Sánchez” en la primavera de 1.982 perdería el contacto de forma tajante durante varios años. En 1.986 volverían a coincidir durante unos días con motivo de la segunda etapa de Los Asociados y parecía que la amistad ataño en La Radiofónica y posteriormente en La Panda se iba a recuperar, pero en 1.987 se perdería una vez mas el contacto de forma definitiva.
    La amistad con Rafa terminaría definitivamente en los carnavales de 1.987 como hemos mencionado y con Patchuli, desde que dejó a La Panda a finales de 1.981 ya no volvería a tener contacto con él hasta 1.987 con motivo de su despedida de soltero en la que se reunirían durante una tarde noche la formación original.
    A lo largo de los noventas, Franki siguió manteniendo de alguna forma el espíritu de la Panda vigente, primeramente con la clasificación y reedición de las viejas grabaciones del grupo así como con la Segunda Edición del Noticiario, todo esto trajo como consecuencia que volviera a reiniciar la amistad con Patchuli, Mili y Rubio estableciendo de forma permanente una nueva e interesante etapa conocida como “Post Panda” y que se mantendría hasta el año 2.005, cuando Patchuli rompió la amistad con Franki.
    En el año 2.009 Franki reactivaría nuevamente el recuerdo de La Panda con una página de videos en you tube y con el presente Blog
    Creo que ya con esto está todo dicho.
    Video Frank Productión, 20 de Septiembre de 2.012.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.