Una nueva entrega de esta "Loca" Serie que titulamos de forma acertada "LA TIRA". Para el caso seguimos en el año 1.979, concretamente en una sesión que La Panda hicieron el día 03 de Julio de 1.979. (Video Frank Productión, 27 de Abril de 2.013
*Me fui a casa de mi tío Paco.
*Fui al Bingo y vi a la Aurora.

En la tarde del día 3 de Julio de 1.979, La Panda - Franki, Rubio, Patchuli y Gigi - volverían a visitar nuevamente la cabina de fotos de la estación de trenes. Para entonces la nueva formación estaba mas que consolidada y todos estaban acostrumbrados a esta nueva Panda que marcaba un nuevo estilo diferente al los primeros meses, y lo mas importante es que el grupo había recuperado esa estabilidad permanente como grupo fijo de la que venían adoleciendo desde el mes de Marzo.
ResponderEliminarEsta sería la última sesión de fotos en la cabina de esta formación, cosa que por supuesto no se sabía en aquel momento. Franki quiso que ls sesión transcurriera lo mas normal posible y decidió que mostrara al grupo de forma conjunta y no individual como las dos sesiones anteriores ya vistas y comentadas en el presente blog.
Lo que ocurriria no se lo esperaba el Intelectual, una vez hechada las monedas en la ranura, el Picao empezó a hacer de las suyas y la lió, aquello se desmadró de forma considerable ya que hubo de todo menos seriedad en promocionar al grupo de forma correcta.
No fué chico el cabreo que cogería Franki por lo que pasó en la sesión que para el caso mejor ver las imágenes que son bastante claras.
El enfado del Intelectual se debío a que había puesto especial interes en esta nueva sesión que iba a ser en color y que de alguna forma consolidaría la imagen del grupo definitivamente. Pensamos que así fué, ya que muestra a La Panda de aquellos días tal cual en un momento dao (como diría Patchuli)
Video Frank Productión, 27 de Abril de 2.013)